Anna Castillo ha sido una de las invitadas del programa Late Xou. Inmersa en la promoción de su nueva serie Su Majestad, la actriz catalana ha hablado con Marc Giró de su nuevo proyecto profesional. En un momento, el entrevistador quiso saber qué fenómenos paranormales ha vivido en casa y que están relacionados con su ropa interior. La actriz ha revelado que hubo una época en que le desaparecían las bragas.
Un misterio relacionado con su ropa interior
La actriz ha explicado que durante una época, coincidiendo con el rodaje de Su Majestad «iba un poco de culo. «Un día quedo con mi pareja, en la puerta de casa y me dice: ‘Escucha Anna, estas bragas son tuyas, ¿verdad?'». Ella se quedó muy sorprendida, no sabía cómo habían acabado en la calle. «¿Habrán salido volando después de tenderlas?», se preguntaba.
La anécdota no se ha acabado ahí y es que resulta que dos días después, estaba en un restaurante con su novio y después de ir al baño, cuando volvió a la mesa, el chico le preguntó si el tanga que tenía en la mano era suyo. «Yo dije, ‘sí, ¿qué pasa’? Pues que resulta que estaba en el suelo del restaurante», ha confesado haciendo reír al presentador. Días más tarde, subiendo las escaleras de casa, su novio notó que había algo que sobresalía de su pantalón. ¿Qué explicación tenían las misteriosas bragas? «El tema es que como estaba rodando, me quitaba el pantalón y las bragas y me iba directamente a la ducha. Al día siguiente, me volvía a poner el pantalón, porque claro casi no lo usaba y no lo ponía a lavar. Entonces descubrí que la braga del día anterior se había quedado atrapada en la pierna del pantalón», explica riendo.
La divertida anécdota del peinado de su novio
Anna Castillo disfruta de su relación con el actor Álvaro Mel. Como acostumbra a hacer Marc Giró, es capaz de sacar las anécdotas más divertidas y vergonzosas de sus invitados. Después de explicar cómo su novio se había ido encontrando su ropa interior por el suelo, el presentador quiso saber qué pasó con el peinado desastroso que le hizo. Resulta que el chico le pidió que le cortara el cabello, pero la cosa no acabó muy bien.

«Yo nunca he tenido las ganas ni la energía de cortarle el cabello a nadie. Este chico me pidió el verano pasado que si sería capaz de raparlo. ¿Qué pasó? Que lo hice mal, como ya se podía intuir que pasaría. Tuvimos que buscar en Palafrugell un sábado algún barbero de guardia que nos ayudara a resolver el desastre», confiesa la actriz. «Menos mal que es guapo», explica riendo.
Anna Castillo y Álvaro Mel se conocieron durante el rodaje de la serie romántica Un cuento perfecto. Desde entonces, las muestras de afecto en público han sido cada vez más constantes y la buena sintonía entre los dos jóvenes es evidente, sobre todo después de escuchar las anécdotas tan hilarantes que ha compartido la catalana en el programa de RTVE.