Supervivientes se acerca a la gran final después de más de tres meses de convivencia extrema en Honduras. Los concursantes del reality de Telecinco se han ido despidiendo de su aventura semana a semana, superando las pruebas más duras y las dificultades para hacerse con algo de comida. Los espectadores saben que hay sacrificios importantes que pueden suponer una recompensa muy necesaria en los momentos más delicados del concurso. Superar el hambre o recibir algún estímulo del exterior pueden ser motivos válidos para aceptar el precio que deben pagar por este privilegio. En la gala de este martes, Anita Williams ha protagonizado una escena surrealista entre gritos y lágrimas tras un cambio de look radical.

La ex de ‘La isla de las tentaciones’ enloquece con su cambio

Anita ha logrado mantenerse dentro del concurso, a pesar de que ha acumulado nominaciones casi semanalmente. Sin embargo, en esta última gala, ha enloquecido por un motivo de peso: cortarse 45 centímetros de cabello para poder recibir una lasaña gigante y una videollamada con su hijo. Aunque el precio inicial era solo 20 centímetros por unos trozos de este plato, la contraoferta de la presentadora ha sido mucho más jugosa: 25 centímetros de cabello, cortados por encima de las orejas, a cambio de compartir 10 minutos de charla con su hijo pequeño.

Laura Madrueño, con las tijeras en la mano y poca precisión, ha cortado la larguísima cabellera de la catalana, que no podía parar de llorar y gritar. «Estoy loca, me lo ha cortado mucho», ha exclamado entre lágrimas la novia de Montoya. «Solo lo hago por ver su carita», apuntaba, sobre el motivo principal de este sacrificio.

El precio por la recompensa de Anita en 'Supervivientes' | Telecinco
El precio por la recompensa de Anita en ‘Supervivientes’ | Telecinco

Los sacrificios de los compañeros y un boleto para la final

Anita no ha sido la única que se ha sacrificado para conseguir una recompensa. El karateka Damián Quintero ha decidido raparse el cabello al cero a cambio de seguir las órdenes del líder de la playa, actualmente es Montoya, además de recibir una manta de su hija y un plato doble de milanesas con patatas, que es su comida favorita. La decisión de Anita y los votos del público han permitido que la concursante catalana se convierta en la segunda finalista de la edición. Una final, por cierto, que tal como ha avanzado Carlos Sobera, será el próximo martes 17 de junio.

Comparte

Icona de pantalla completa