Alfred García se ha sincerado en una entrevista televisiva en la que ha soltado unos cuántos titulares. El exconcursante de Operación Triunfo ha recordado como fue su paso por el programa el 2017, un concurso en el que se enamoró perdidamente de Amaia. El barcelonés ha dicho varias veces que no lo pasó todo lo bien que podía parecer, una idea que ha vuelto a repetir.
«Fuimos una hornada de artistas de un programa con muchísimo de éxito. En mi caso, fui a Eurovisión y me adentré en una gira de tres años en la que tenía que hacer más de 150 conciertos, las promociones, los programas…», ha recordado. Cree que fue una época demasiado intensa y que esto lo saturó: «Salvé los muebles de una manera muy elegante y encaminé mi carrera hacia un universo no tan comercial. Tenía que encontrar mi lugar y, por eso, hice una parada«.
El próximo 4 de mayo vuelve a los escenarios después de su ausencia y ahora ha dado detalles sobre por qué tuvo que parar: «Siento que me estoy reconciliando con los escenarios. No paré un año y medio porque sí, era una gran necesidad el hecho de echar de menos el público y actuar en público. Me di cuenta que me alejaba de la vida que me gustaba, hice un paréntesis porque necesitaba parar. No he parado de trabajar detrás de los focos, pero mi cuerpo y la cabeza necesitaban respirar».
Alfred Garcia: “Cuando vi que me alejaba un poco de la vida que a mí me gustaba llevar hice un paréntesis. Yo no quería parar pero era lo que necesitaba mi cuerpo y mi cabeza, y es lo que hice”. #LasTresPuertas
En estos últimos meses se ha hablado de una cita que se extrajo de una de sus entrevistas, en el que insinuaba que había donado todo el dinero que había ganado en Operación Triunfo. Ahora ha querido aclararlo: «No es cierto, aquel fue un titular muy desafortunado. Me preguntaron qué hice con el primer sueldo que gané y es aquél el que di. No me ha faltado nunca de nada y si puedo ayudar al hecho que la vida de los otros sea más fácil, pues lo haré».
María Casado cierra temporada en medio del embarazo de su primera hija
Esta entrevista se enmarcaba en el último programa de Las tres puertas, el espacio que presenta María Casado en La 2. La presentadora ha despedido la temporada en una emisión final que coincide con el embarazo de su primera hija. En el discurso de adiós, la barcelonesa ha agradecido el apoyo de la audiencia: «Todo lo empieza, acaba. Para este equipo haber tenido la oportunidad de continuar abriendo Las tres puertas ha sido una aventura guapa y llena de historias de vida llenas de verdad. Gracias a todas las personas que han atravesado estas puertas con generosidad y gracias a aquellos que nos veis por vuestras palabras de aprecio semana detrás semana».
Tocándose la panza de embarazada, se ha referido al nuevo capítulo que inicia bien pronto: «En el ámbito personal ha sido un viaje muy especial que he hecho acompañada de Daniela. Vendrá al mundo en unos meses y ya ven, una nueva vida en un programa en el que se habla del paso del tiempo, sabiendo que la vida vale mucho la pena aunque a veces haga daño».
María Casado cierra temporada | La 2
No está confirmada una tercera temporada del programa, pero ella tiene ganas: «Ojalá nos encontramos otra vez muy y muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta siempre hay una historia».