Aitana ha acudido a El Hormiguero para promocionar los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos. Ha dejado claro que ha preparado un disco nuevo lleno de sorpresas y canciones que la gente no se espera, una de ellas de estilo típico de los 90, pero todavía habrá que esperar hasta después del verano para saber más detalles.

De momento de lo que se está hablando mucho es de la letra de Los Ángeles, en la que parece que reconoce haber sido infiel a Miguel Bernardeau con Sebastián Yatra, su pareja actual. ¿Por qué? Al decir esto: «Mientras no lo sabían, yo te daba besos a escondidas. Esto nadie te lo hacía. Me buscabas y me comías». Ella no lo ha reconocido, por supuesto, pero los rumores sobre su relación ya habían empezado antes de la ruptura con el actor. Pablo Motos ha intentado que hablara del cantante que le ha robado el corazón, pero no ha habido manera: «No quería hablar de esto. Tú lo tenías que sacar, ¿no?», decía muy incómoda.

En esta entrevista, los fans han podido conocer algunos secretos del artista de Operación Triunfo. Por ejemplo, ha aprovechado para sacar a la luz que finalmente ha aprobado el teórico de conducir: «Lo peor de mi experiencia en la autoescuela es cuando estoy en plena clase, con gafas y sin arreglar, y el coche se me cala repentinamente. La gente me reconoce y me ve en aquella situación».

Aitana se sincera en el programa de Pablo Motos - Antena 3
Aitana se sincera en el programa de Pablo Motos | Antena 3

Aitana habla de su vida privada en El Hormiguero

Una de las secciones más aplaudidas del programa de Antena 3 tiene a las hormigas como protagonistas, ya que intentan sacar información a los invitados sobre su vida privada. En esta ocasión, ¿qué han podido saber de Aitana? Antes que nada, que es fácil coincidir con ella cuando va de fiesta porque no le gustan los reservados: «A mí me gusta estar con la gente, estar rodeada de gente nueva y conocer a más personas».

Por otra banda, también ha reconocido que siempre que viaja se lleva un kit de medicamentos porque tiene muchos problemas de alergia. En cuanto a sus fines de semana, ha reconocido que le gusta levantarse tarde. También ha hablado otros temas: «No me gusta que haya muchos silencios en una primera cita, me agobian«, ha dicho. Justo después, ha reconocido que hay fans que le regalan cosas extrañas: «Algunos me llevan tuppers de comida sin gluten, me regalan camisetas con un montón de fotografías de mi cara con corazones». Algunos no se la imaginarán cocinando, pero ella ha asegurado que le queda muy bueno el pollo al curry o la tortilla de patatas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa