El mundo de los influencers está lleno de egos, comentarios y rivalidades entre los famosillos, sobre todo cuando se trata de los eventos creados por una de las expertas de este sector, la catalana Dulceida. Una de las polémicas que desde hace años rodea a Aida Domènech es la supuesta enemistad entre ella y María Pombo. Ambas han compartido espacio en el pódcast de Susana Bicho, La sobremesa, donde la madrileña se ha sincerado respecto a los rumores y el porqué siempre ha dado excusas para no asistir a los Premios Ídolo que organiza la influencer catalana.

María Pombo a El Hormiguero | Atresmedia
María Pombo en El Hormiguero | Atresmedia

La verdad detrás de los supuestos viajes y compromisos

Todo lo relacionado con la vida privada de los influencers y los malentendidos entre los grandes perfiles siempre genera mucha expectación. Uno de los rumores que siempre ha estado sobre la mesa es la relación, o más bien, la mala relación entre Dulceida y María Pombo con respecto a los Premios Ídolo que quieren recompensar los perfiles de los creadores de contenido más destacados del país donde las luchas de egos siempre crean polémicas.

María Pombo siempre ha dicho que tenía compromisos profesionales o incluso supuestos viajes que le hacían imposible estar en Madrid durante las fechas de los premios. Ahora, se han sentado las dos en el pódcast de Susana Bicho y han aclarado todos los rumores. «La verdad es que no voy porque me siento como en un terreno hostil, me siento incómoda. Me genera una ansiedad…

«Hace unos años me daba igual. Pero ahora, no es por dar pena, pero yo padezco esclerosis múltiple y esto va por brotes. Por momentos de estrés, te puede dar un brote y un brote puede ser irrecuperable. Y yo cada vez quiero dar menos motivos a mi cuerpo para tener este tipo de brotes. Por eso, desde hace unos años, soy muy selectiva con lo que me hace sentir bien y lo que me hace sentir mal», señala Pombo.

Comparte

Icona de pantalla completa