Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido romper la relación y nadie habla de otra cosa en el mundo del corazón. Parecía que formaban la pareja perfecta, pero finalmente no han llegado a celebrar su primer cumpleaños. Los motivos solo lo saben ellos, teniendo en cuenta que ninguno de los dos no ha concedido declaraciones al respeto. Sin embargo, son muchos quienes van con mil ojos para fijarse en cada uno de los pasos que están dando desde que saliera a la luz esta noticia bomba.
Álvaro de Luna, profesional y como si nada hubiera pasado
Álvaro de Luna ha optado por ser profesional y se ha centrado en el trabajo. Actualmente, se encuentra de gira por Italia, unos conciertos en los que ha continuado cantando

La revista
¿Cómo ha reaccionado Laura Escanes a la filtración de la noticia de su ruptura con Álvaro de Luna?
Laura Escanes ha confirmado la noticia de la separación en un story con mucho significado. Fuentes próximas a los dos han dicho que la decisión de romper lo habrían tomado de mutuo acuerdo y que sería el trabajo la culpable: «Se encuentran en momentos vitales diferentes y los dos están centrados en sus respectivas carreras«.
Qué ha dicho ella? «Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien… Y después pasan estas cosas… ¿y entonces qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que irán mal… Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo que gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo. Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar esto. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo».

Ella, precisamente, ha tenido una semana intensa con el estreno de
Es probable que ambas partes acaben hablando al respeto, pero de momento optan por el silencio. Los motivos de la ruptura oficiales continúan siendo un misterio.