Dulceida no concede muchas entrevistas y, todavía menos, en televisión. Esta semana ha hecho una excepción y ha aceptado la propuesta aventurera de Jesús Calleja, que le ha propuesto hablar de todo un poco en un viaje en Israel. Después de años de esfuerzo y ser pionera en este mundo, actualmente la de Montgat es una de las
Llegar hasta aquí no ha sido fácil para ella, por eso, ya que no proviene de una familia de dinero como otras compañeras de profesión: «Hemos vivido una mala época como otras muchas personas en España. Sé que un día puedes estar arriba de todo, y el otro abajo. En casa tuvimos muchos problemas económicos, por eso yo tengo los pies en el suelo y sé que se tiene que trabajar y esforzarse. En mis primeros trabajos, cuando tenía unos 16 años, daba buena parte de lo que ganaba a mis padres… Y eso que ganaba muy poquito».
Su situación actual es muy diferente a la de los inicios, eso queda claro. En este viaje por Jerusalén, Dulceida también ha reflexionado sobre las críticas feroces que recibe día sí día también: «Te he dicho que no quería montar a camello porque sabía que habría gente que me insultaría. Lo que más odio de las redes sociales es el odio y los insultos que hay en ellas. A nadie le gusta que le insulten… Me he autocensurado y te he censurado a ti también en esto de los camellos por este motivo. Te hunden porque llegan a decirte que les gustaría que te murieras o que muriera alguien de tu familia».
Dulceida se sincera sobre la ruptura con Alba Paul y la mala época que atravesó
Dulceida atravesó un momento complicado el año pasado cuando rompió con Alba Paul después de seis años de relación y, poco después, tuvo que afrontar la muerte de su abuela. Aquel fue uno de los peores momentos de su vida y decidió dejar temporalmente las redes para poder recuperarse. Ahora cree que la terapia le ayudó mucho: «Tengo muy buena relación con Alba, ha sido mi mujer y volvería a casarme con ella mil veces. Cortamos porque creo que nos acomodamos un poco y no funcionaba igual de bien que siempre. Nos hicieron daño a las dos de diferentes maneras. Siempre hubo un grupo de gente que decía que yo era la mala a lo largo de toda la relación y que la manipulaba».
¿Tiene pareja actualmente? «Ahora mismo estoy tranquila, que es lo más importante. Me gusta mucho estar enamorada y me enamoro fácilmente, tengo mucho amor que dar y recibir. Es cierto que quise ser madre con Alba y todavía tengo en mente la idea de tener un hijo. ¿Si podría volver con ella? Ella es el amor de mi vida y creo que yo lo soy de ella. Tenemos muy buena relación ahora mismo y solo le diría que le quiero, nada más. No volveremos y solo quiero pedir atención ante las noticias falsas que puedan generar las insinuaciones».

Una entrevista muy completa en la que Dulceida ha hablado de su vida privada y en la que han disfrutado de un par de aventuras juntos, hasta el punto de recibir una bronca de un trabajador al verlos ir muy rápidamente con el coche por las dunas del desierto.