Dulceida y Alba Paul atraviesan un momento dulce después de la reconciliación. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y parece que las cosas van mucho mejor esta vez, ya que triunfan en el amor y también en el trabajo. Están haciendo muy buenas audiencias en el pódcast que han grabado juntas, un proyecto que las tiene muy ilusionadas.
La gerundense ha reconocido que les daba cierto miedo en unas declaraciones para
Como les acostumbra a pasar recientemente, los periodistas han querido aprovechar su presencia en un acto público para preguntarla sobre los planes de convertirse en madres. Otra vez, ha lamentado que no las dejen en paz con este tema: «Convertirnos en madres nos apetece, siempre lo decimos, pero también es verdad que no nos encanta que nos pregunten sobre el tema porque sentimos una presión grande. Ya sabéis cómo es el tema de ser mujer, ser madre y tal. Obviamente, sí, nosotros queremos ser madres en un futuro. Yo tengo 36 años y tampoco lo alargaré mucho«.


Dulceida, en urgencias por un ataque de alergia pocas horas antes de viajar a Bali
Las últimas horas de la pareja han sido intensas. Han pasado el puente esquiando en Andorra, unos días que no han sentado bien a la
Y este pequeño susto, poco antes de tener que coger un vuelo de unas cuantas horas. Dulceida y Alba Paul han puesto rumbo hacia Bali, la isla paradisíaca más famosa de Indonesia. Y no han ido de viaje romántico, sino para celebrar el 30.º cumpleaños del hermano de la barcelonesa. No veas con la familia Domenech y los regalos que se hacen.


Ya mucho más recuperada, Dulceida disfrutará de unos días al paraíso con la pareja y parte de la familia.