Shakira y sus hijos se han despedido definitivamente de Barcelona este domingo. Según ha avanzado El Periódico, este domingo al mediodía, la exitosa cantante colombiana ha subido a un avión privado en el aeropuerto de Barcelona. A pesar de que no se sabe cuál es el destino final de este vuelo, el rotativo ha podido saber que se trata de un viaje planeado de Semana Santa con los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha, y que podría ser la previa de su traslado a Miami. Esto querría decir que Shakira y los niños ya no volverán a la ciudad que ha sido su casa todos estos años. El exfutbolista estaría «muy enfadado» porque la cantante lo habría informado del traslado el pasado viernes, 48 horas antes de la fecha.

La cantante ha publicado una fotografía en las historias de Instagram desde un avión con una despedida. «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…», ha escrito Shakira.

Shakira y los niños marchan de Barcelona en avión privado
Shakira y los niños marchan de Barcelona en avión privado

Fecha aplazada en varias ocasiones

Shakira tiene las maletas hechas desde hace mucho tiempo -prácticamente desde el mismo día que se separó de Piqué- y muchas ganas de poner rumbo hacia Miami. Después de meses de negociaciones y una reunión que se alargó durante más de 13 horas, el exjugador del Barça accedió que sus dos hijos pudieran irse con la madre en la ciudad de Florida, en los Estados Unidos de América (EE. UU.). La primera fecha tope que se marcó la colombiana para abandonar la capital catalana fue el 6 de enero, pero se vio obligada a cambiar los planes por los problemas de salud del padre de la cantante.

La última fecha que se marcó Shakira fue el 1 de abril, este pasado sábado, con la intención de aprovechar las vacaciones de primavera de la escuela americana. Esto permitiría que el Milan y Sasha puedan incorporarse en las clases el último trimestre de este curso a partir del 11 de abril.

Nueva mansión a Miami

Todo el mundo creía que Shakira y sus hijos se trasladarían a la mansión de 750 metros cuadrados y 10 millones de euros que la cantante tiene a Miami, pero no será así. La cantante habría decidido vender este gran chalé y comprar otro, una residencia todavía más exclusiva en una urbanización con más seguridad. Shakira se traslada a Miami para poder mantenerse alejada de los titulares y, esta nueva casa, haría posible este objetivo.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa