Shakira ha publicado otra canción contra Gerard Piqué, un tema lleno de dardos hacia él que demuestra que continúa con ganas de venganza. La cantante colombiana está haciendo caja de la ruptura y ya son diversos los medios que aseguran que habría ingresado tres millones de euros en la cuenta gracias a sus canciones-bombees. El tema interesa y gusta conocer más detalles de la ruptura en sus letras. Esta última ha sorprendido porque deja caer que el exfutbolista habría querido volver con ella, una información que niega taxativamente su entorno.
«No quiere volver y tampoco está ofendido«, dicen amigos del azulgrana a
Gerard Piqué no quiere volver con Shakira de ninguna de las maneras
Se ha dicho que Gerard Piqué quería vender el tríplex de la calle Muntaner de Barcelona, pero los amigos dicen que es mentira: «No tiene intenciones de cambiar de casa y, de momento, continuará allí durante bastante de tiempo. Clara Chía no tiene todas sus cosas a casa de Piqué, no se ha trasladado de manera definitiva aunque cada vez se le ve más allí».
Estas mismas fuentes han sacado a la luz una información nueva que no hará gracia a la artista: «Gerard Piqué no quiere que Shakira sepa que es su madre quien acompaña los niños a las extraescolares y no él. Hay días que sale de casa de la cantante con los niños, aparca unos metros más allá, y hace el intercambio de los niños con la madre porque no lo vea Shakira».

Desde el entorno del antiguo futbolista dicen que Gerard Piqué ya se imaginaba que Shakira estallaría contra él cuando se hiciera oficial la separación: «Estaba cansado de su intensidad, sentía que ella lo controlabay que se quejaba mucho. Las peleas eran continuas». Insisten en qué al barcelonés no le importa que le critique en sus canciones, que lo único que quiere es que este mal rollo no afecte a los dos hijos que tienen en común.