Shakira tiene previsto irse a Miami el próximo 1 de abril, la fecha tope que se ha marcado para irse definitivamente de Barcelona. A raíz de la separación de Gerard Piqué, se ha dado cuenta que ya nada la liga aquí y estaría convencida que será mucho más feliz con la residencia en Estados Unidos. La cantante y sus dos hijos aprovecharían las vacaciones de primavera que tienen los niños americanos para instalarse en la nueva casa antes de que los pequeños se incorporen a la escuela para cursar allí el último trimestre del curso.

Todo el mundo habla de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué desde el pasado mas de junio, prácticamente un año de noticia detrás noticia sobre los problemas y la tensión que se ha instaurado entre ellos. Esta situación tiene harta a la familia del exfutbolista del Barça, que no les gusta encontrarse en el centro de la diana mediática. Tampoco ayuda que Shakira hable de la suegra en una de sus nuevas canciones o que coloque la figura de una bruja en el balcón que pueden ver desde su casa, está claro…

El Programa de Ana Rosa ha podido hablar con fuentes próximas a los Piqué que confirman que los antiguos suegros de Shakira están hartos de ella. No les gusta la actitud que mantiene desde que se hiciera oficial la ruptura y parece que están deseando que se vaya bien lejos: «Shakira hace tiempo que se quiere ir de aquella casa de Esplugues y si todavía no lo ha hecho ha sido por los problemas de salud del padre. Ahora bien, Gerard Piqué y su familia también quieren que se vaya ya. Se han mentalizado, tienen claro que se irá y tienen capacidad de ir a Miami a ver los niños», han explicado.

Shakira pasa la Navidad con los hijos en Dubai - Instagram
Shakira pasó la Navidad con los hijos en Dubai | Instagram

Parece que hay tan mal rollo, que prefieren tenerla lejos: «La relación y la tensión es tan fuerte que creen que el mejor remedio es que llegue el traslado hacia los Estados Unidos cuanto antes mejor, ya que será mejor para todos. Ahora mismo los niños están en una situación muy fea«, añaden.

La casa de Esplugues de Shakira y Gerard Piqué se pondrá a la venta

Shakira se irá de aquí a poco tiempo hacia Estados Unidos y Gerard Piqué no quiere volver a pisar la que era, hasta hace pocos meses, la casa familiar. Es por eso que habrían decidido que lo mejor es poner a la venta la mansión de Esplugues y olvidarse de aquellas paredes. El fotógrafo Jordi Martín ha podido saber que la casa ya no figura a nombre de la cantante colombiana: «He tenido acceso a las escrituras de la casa y me sorprendí porque a día de hoy, Shakira ya no figura como propietaria de la casa porque ha dejado de formar parte de la empresa familiar con la que la adquirieron».

Diversas fuentes han asegurado que la casa podría llegar a venderse por 14 millones de euros, una cifra que ahora podría ser completamente para Gerard Piqué dependiendo del acuerdo económico al que hayan llegado. De momento no se ha filtrado esta información, pero lo que queda claro es que las cosas están feas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa