Gerard Piqué y Clara Chía habrían vivido una situación sumamente incómoda que ha hecho enloquecer a todo el mundo. En TikTok se ha viralizado un video de la pareja con la cabeza baja y visiblemente irritados, un enojo que se entiende si es cierta la historia que han explicado varios testigos. Querían ir a cenar a un restaurante japonés de Barcelona cuando, al llegar, el propietario del local los echaba al reconocerlos. Lo más fuerte de todo es el motivo. ¿Por qué no quería servirlos? Como castigo por el daño que han causado a Shakira, de quién sería muy fan.

La separación del futbolista y la cantante está en boca de todos y la situación continúa en primera línea de todas las revistas del corazón, ya que hay novedades semana tras semana. Ayer mismo se confirmaba la fecha de publicación de la nueva canción de la colombiana contra su ex, de la que se ha filtrado una parte que demuestra que volverá a ponerlo verde: «Tú salías a buscar comida fuera y yo pensaba que era la monotonía«. El mal rollo es muy bestia y esto hace que muchas personas quieran decir la suya. Nadie había sido tan drástico como el propietario de este restaurante, por eso.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían vivido una situación muy incómoda en un restaurante japonés de Barcelona

En las imágenes que se han publicado se ve a Gerard y Clara subiéndose al coche con caras largas y sin hacer caso a la gente que les rodeaba. El propietario estaría claramente posicionado a favor de Shakira y habría optado por pedir a la pareja que fueran de su local, lo que podría haber generado una discusión épica.

Entre los comentarios que han escrito en esta publicación, la gran mayoría están hechos por otros fans de la colombiana: «Yo en su lugar no les habría echado, les habría puesto todas las canciones de Shakira una detrás de la otra«, «A Shakira le es más fiel el propietario de este restaurante que el mismo Gerard Piqué» o «Poned fotos del restaurante para que podamos ir y hacer promoción con reseñas de cinco estrellas», son tres de los comentarios más repetidos.

Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en una discussió - Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en una discusión | Europa Press

Cada empresario tiene derecho a poder atender o no a quien quiera, faltaría más, pero esta decisión no deja de ser curiosa. De momento ninguno de los protagonistas no se ha pronunciado al respeto y no se saben más detalles, pero se ha viralizado y es probable que acaben saliendo a la luz.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa