Mario Vargas Llosa estaba casado con Patricia Llosa desde 1965, toda una vida juntos y tres hijos en común que rompieron cuando el premio Nobel la dejó para poder iniciar una relación con Isabel Preysler en 2015. Con ella ha estado conviviendo durante ocho años y parecía que todo iba bien entre ellos hasta que la socialité confirmó su separación. Desde entonces, los hijos del primer matrimonio del peruano han tomado partido y están poniendo verde a Isabel Preysler. Le han dicho de todo y no solo esto, sino que están haciendo lo imposible para conseguir que los padres se reconcilien.

¿Quiénes son y a qué se dedican los tres hijos de Mario Vargas Llosa y Patricia?

Ahora que se está hablando tanto de los hijos del escritor surge la duda de quiénes son. ¿A qué se dedican y cuántos años tienen? Vanitatis explica que el primogénito es Álvaro, el futuro heredero del marquesado que tiene el Nobel. A sus 57 años, es el más activo en Twitter y quien más está hablando con la prensa en estas últimas semanas. Se graduó en Economía en Londres, pero se dedica a la literatura. Escribe ensayos y también artículos periodísticos, un trabajo que compagina con las conferencias que da de vez en cuando. Actualmente vive entre Washington y Madrid y está separado de Susana Abad, con quien es padre de tres hijos.

El segundo de los hijos del exmatrimoni se llama Gonzalo y tiene un año menos que su hermano. En su caso, trabaja en la ONU como alto comisario en la ayuda a los refugiados que llegan a Europa. Separado de su mujer desde 2007, tiene dos hijas que también tienen trabajos importantes: la mayor, en las Naciones Unidas de Nueva York y la pequeña, como organizadora de acontecimientos en Dubai.

La pequeña de los hijos de Vargas Llosa y Patricia es Morgana, de 49 años. Ella es la única que nació en Barcelona, una mujer que se dedica a la fotografía después de estudiar en Reino Unido y haber trabajado como fotoperiodista en Albania, Kosovo, Israel y Palestina. En 2006 se casó con Stefan Reich, con quien continúa conviviendo junto con las dos hijas que tienen en común.

Vargas Llosa y Morgana, la hija pequeña | Twitter
Mario Vargas Llosa y Morgana, la hija pequeña | Twitter

Una familia que se rompió cuando Mario Vargas Llosa engañó a su mujer, una infidelidad que los hijos creen que la madre tendría que perdonar. El tiempo dirá si finalmente dejan las diferencias atrás y dan una segunda oportunidad a su amor de 50 años.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa