Terelu Campos ha tenido que pasar por quirófano. La colaboradora de televisión, que ha tenido un año muy malo por la enfermedad y posterior muerte de su madre, ahora ha sufrido un empeoramiento en su salud que le ha forzado a ser operada. ¿Y qué le ha pasado? Al hacer este anuncio, muchos se han temido lo peor pero, afortunadamente, no tiene que ver con una recaída de su cáncer. En esta ocasión, ha sido una de las secuelas de la quimioterapia la que la tenía floja: un problema en las encías.
Ella misma lo ha explicado en un escrito sincero en la revista
La periodista explica que empezó a encontrarse peor mientras grababa

Terelu Campos, operada en una intervención seria de siete horas
La semana pasada acabaron operándola en un hospital de Madrid, una intervención «seria» que la hacía estar «asustada y nerviosa«. ¿En qué consistía? Los dentistas le han quitado todas las piezas dentales y le han puesto todas nuevas y buenas. Ahora se encuentra en proceso de recuperación: «Enara estoy hinchada y me cuesta hablar. Dicen que es normal, sobre todo porque estuve siete horas en quirófano».
«El resultado es bueno y provisional, espero que el definitivo sea todavía más espectacular. Entrar por la puerta de un hospital supuso un recuerdo muy complicado para mí«, ha explicado en un texto que ha servido para comentar con los seguidores cómo se encuentra y qué le han tenido que hacer.