El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Carmen y Terelu Campos revelan detalles desconocidos del hermanastro secreto

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano secreto, un hombre anónimo que nació de la relación que tuvo su padre con otra mujer antes de empezar a salir con María Teresa Campos. No supieron de su existencia hasta el año 2000, cuando un conocido de las dos familias les dijo que podría ser hermanastro suyo. El padre ya no vivía en aquel momento, pero se hicieron las pruebas de ADN y se confirmó que compartían sangre. En una entrevista a Lecturas, Carmen dio detalles sobre la relación con él y cómo vivieron el saber que su padre tenía un hijo y que ellas no tenían ni idea.

Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un hermanastro - Telecinco
Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un hermanastro | Telecinco

El padre de Terelu y Carmen tuvo un hijo en su primera relación y murió sin saberlo

Antes de todo, ha querido dejar claro que no es un hermano secreto sino «anónimo«. Supieron de su existencia cuando tenían veinte-y-pocos años, un descubrimiento que les dejó boquiabiertas: «Recuerdo que nos reunimos en un restaurante de Madrid. Nunca olvidaré que le miré las manos y me di cuenta que eran idénticas a las de mi padre. Él había crecido como hijo único y también le sorprendió saber que tenía hermanas. Estoy orgullosa de haberle podido dar su lugar, ya que todos tenemos derecho a saber quién somos biológicamente».

El unónica foto que habría del germà secet de las Campos - Telecinco
La única foto que habría del hermano seceto de las Campos | Telecinco

Las hermanas creen que el padre nunca supo que tenía otro hijo: «No le habían dado su lugar porque no lo sabía y por eso lo hice yo. No sabía quién era su padre, pero era feliz. Nunca nos hemos reprochado nada, en aquel momento empezó una relación muy bonita. Ahora nos vemos de vez en cuando y hablo mucho con él y con mi cuñada que es maravillosa. Creo que tiene pasión por nosotros y por nuestros hijos. Yo siempre había querido tener un hermano y, al final, la vida me hizo este regalo».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa