Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo una época muy dulce. No han parado de viajar desde que celebraran una boda multitudinaria el pasado mes de julio, una etapa llena de aviones en la que están disfrutando de la compañía del otro. Mientras todo el mundo se pregunta cómo están viviendo las primeras semanas como matrimonio, ha salido a la luz una información sobre la tertuliana de El Hormiguero que ha hecho mucha gracia a sus seguidores.

Siempre ha estado rodeada de expectación mediática, ya que pertenece a dos familias famosas muy importantes. Es hija de la socialité Isabel Preysler y el marqués Carlos Falcó, con lo que la fama le venía de cuna.

Las revistas del corazón se hicieron eco de su nacimiento, está claro, que protagonizó unas cuantas portadas. En aquel momento se dijo que el parto se había avanzado, pero que todo había ido bien. Bien pronto se supo que la cuarta hija de la Preysler se llamaría Tamara, a quién presentaron a la prensa con solo tres días de edad.

Així anunciaron el nacimiento de Tamara Falcó - Hola
Así anunciaron el nacimiento de Tamara Falcó | ¡Hola!

En su presentación anunciaron que la niña tendría un nombre compuesto, aunque más adelante nunca le llamarían con los dos nombres. En 1981 se hizo pública esta información, pero desde entonces nunca se habían vuelto a referir así a ella y, por este motivo, ha sorprendido que reconozca en el programa que, efectivamente, no solo pone Tamara Falcó en su DNI.

¿Cuál es su nombre real? Tamara Isabel Falcó Preysler, un claro homenaje a su madre que había mantenido bastante oculto hasta ahora: «Como mi madre no podía poner su apellido lo primero, lo que hizo fue llamar Isabel a todas las hijas como nombre compuesto».

Tamara Falcó, obsesionada con la búsqueda de embarazo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan inmersos en un tratamiento de fertilidad que confían que dé resultados pronto. Esta semana se lo han pasado juntos en Londres, ciudad que han escogido para celebrar el 42.º cumpleaños de la marquesa de Griñón. Cuatro meses después de la boda, quieren convertirse en padres y estarían acudiendo a los mejores especialistas para conseguirlo.

Algunas fuentes próximas explican a Look que Falcó está «obsesionada» con el tema, de hecho. Han optado por una clínica que analiza el aparato reproductivo de las futuras madres para guiarlas en la busca de embarazo de una manera natural y, por lo tanto, más lenta. Necesitará paciencia, eso sí.

Tamara Falcó y Ýñigo Onieva quieren ser padres - Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres | Europa Press

Incluso su madre ha hablado sobre el tema en la última aparición pública que ha hecho en la presentación de la película Napoleón: «No podían estar llevando mejor el matrimonio. Todavía están en el principio, por eso. Yo estoy deseando ser abuela, pero Tamara todavía no está embarazada«.

Más noticias
Notícia: Tamara Falcó deja en evidencia a Isabel Preysler con un secreto antiguo
Comparte
La marquesa ha sacado a la luz el método denunciable que usaba la madre cuando la quería tranquilizar
Notícia: Tamara Falcó toma una decisión que hará enfadar a los fotógrafos
Comparte
La marquesa de Griñón ha comprado un ático que le permitirá tener intimidad
Notícia: Tamara Falcó revela qué normas se tienen que cumplir en casa de Isabel Preysler
Comparte
La marquesa de Griñón saca a la luz qué les ha enseñado la madre sobre educación en la mesa
Notícia: Todos los detalles del tratamiento de fertilidad que está siguiendo Tamara Falcó
Comparte
La hija de Isabel Preysler y su marido se están sometiendo a un método poco convencional que les permitiría ser padres pronto

Comparte

Icona de pantalla completa