Tamara Falcó y Íñigo Onieva continúan inmersos en un viaje de boda carísimo y lujoso por diferentes lugares de Suráfrica. El matrimonio se casó hace casi un mes en una boda multitudinaria que generó centenares de titulares. Desde entonces se ha comentado absolutamente cada detalle de aquella ceremonia, gracias al reportaje que vendieron en el que revelaban todos los secretos. Les ha tenido que costar muchísimo dinero, sí, pero también han recuperado un poco gracias a la revista ¡Hola!. Los invitados no les hicieron entrega del típico sobre con dinero, sino que los novios optaron por crear una lista de boda con objetos de decoración para el nuevo piso.

Així era el traje de desnudóvía de Tamara Falcó
Així era el vestido de novia de Tamara Falcó | ¡Hola!

¿Y qué detalles tuvieron ellos con las personas que acudieron a su enlace? Es habitual que cada pareja haga como mínimo un regalo a los invitados en señal de agradecimiento a su presencia en uno de los días más especiales de su vida. Además, siempre se acaban comprando varios detalles como mantas o zapatillas para hacer más cómodo el día a todo el mundo. En el caso de Tamara e Íñigo, se sabe que pusieron a disposición de los invitados unos abanicos personalizados con su logotipo con las iniciales. No querían que nadie pasara calor durante la ceremonia y, además, se trataba de un detalle bonito para guardar y recordar el día.

Un invitado de la boda pone a la venta el regalo que le hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Este era el propósito de los novios, al menos, pero habría habido un invitado que ha optado por deshacerse de esta atención. En vez de guardarlo como un recuerdo más, cierta persona que acudió a la boda habría puesto a la venta el abanico personalizado que le regalaron. La revista Diez Minutos se ha encontrado con este objeto en Wallapop, una de las plataformas de compraventa de objetos de segunda mano. En las fotografías del anuncio se veía perfectamente el abanico, un regalo que ofrecían a cambio de 50 €… Nada mal teniendo en cuenta que a la persona en cuestión no le costó nada y que, además, es un precio abusivo para este objeto si dejamos de banda que sea lo de esta boda en concreto: «Abanico original que se repartía en la boda de Tamara Falcó, adquirido en la misma boda. Escucho ofertas», decía.

Ponen a la venta el abanico que regalaron Tamara Falcó y Ýñigo a la boda - Wallapop
Ponen a la venta el abanico que regalaron Tamara Falcó e Íñigo en la boda | Wallapop
El logotipo revela que se trata de uno de los detalles de la boda - Wallapop
El logotipo revela que se trata de uno de los detalles de la boda | Wallapop

Alguno de los invitados habría traicionado a Tamara Falcó e Íñigo al querer vender el regalo que le hicieron. Este se trataba de un paipay personalizado con las iniciales de los novios, como decíamos, un encargo que habrían hecho en una tienda en línea con muy buenas valoraciones. Este gesto de desagradecimiento demuestra que ha querido aprovecharse de la expectación que ha creado la boda para poder sacar un dinero. El anuncio ha sido borrado, por eso, así que podría ser que alguno otro invitado se hubiera enterado de esta venta y le hubiera recriminado. Lo único que se ha filtrado sobre su identidad es que es una persona residente en Valencia.

Más noticias
Notícia: Gerard Piqué y Clara Chía se compran una casa a las afueras de Barcelona
Comparte
La pareja se trasladará a un chalé con buenas vistas, piscina y campo de fútbol
Notícia: Cristina e Irene Urdangarin toman una decisión sobre su futuro
Comparte
Madre e hija han optado por quedarse en Ginebra durante el primer año de universidad
Notícia: Jordi Rico: «Mi personaje en ‘Com si fos ahir’ ya no aportaba nada más»
Comparte
ENTREVISTA a uno de los protagonistas de la serie de sobremesa de TV3, que ha decidido dejar el trabajo por sorpresa
Notícia: Sorpresa mayúscula al saberse la edad real de Loles León
Comparte
La actriz barcelonesa ha dicho cuántos años tiene y los fans se han quedado con la boca abierta porque creían que era más joven

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa