Tamara Falcó se trasladará de aquí a poco tiempo al nuevo ático que se ha comprado, una obra nueva que ha sido casi tres años en construcción. Poco antes de casarse, la hija de Isabel Preysler confirmó que había adquirido un piso en una urbanización de lujo de Madrid para poder vivir allá con Íñigo Onieva. Después de diseñar todo su interior y de escoger los muebles, ahora han hecho cambios en el balcón.
El ático tiene una terraza inmensa protegida con unos vitrales que permiten ver qué tiene allí. Para proteger su intimidad, ha decorado toda la parte exterior con una vegetación frondosa que impide que los fotógrafos -y curiosos- puedan verla a la terraza.
Han explicado en

¿Cuánto le ha costado la casa nueva a Tamara Falcó?
La propiedad le habría costado casi un millón de euros, una cantidad a la que se tiene que sumar todo lo que haya pagado de reforma: «Tamara Falcó soñaba con una distribución y decoración muy concretas. Para obtener un resultado perfecto, ha contratado una célebre interiorista que ha construido la casa de sus sueños».
El medio digital ha podido saber algunos detalles de la decoración que ha escogido la marquesa de Griñón: «Se ha optado por un estilo minimalista protagonizado por los tonos neutros y ha quedado encantadísima con el resultado». Dentro, habría colocado algunos elementos decorativos y obras de arte de El Rincón, el palacio de su padre en que tuvo lugar la boda con Íñigo el pasado mes de julio.

El ático está construido a base de materiales de lujo, dicen, y en el precio le entraba dos plazas de parking y un trastero en el mismo edificio. La finca tiene zonas comunes que incluyen piscina, SPA, gimnasio y una zona social