Silvia Abril y Andreu Buenafuente forman un matrimonio consolidado que no tiene problemas a la hora de sacar a la luz, de vez en cuando, secretos de su vida familiar. Los dos hablan abiertamente de la hija que tienen en común, quien ha heredado su sentido del humor y las ganas de dar show.
La niña ha acabado siendo protagonista de una de las anécdotas más divertidas que ha explicado la actriz catalana en la última visita a
Resulta que, hace un tiempo, Silvia Abril quiso cortar el pelo a su hija ella misma. Para evitarse tener que ir hasta la peluquería, pidió consejo a la peluquera de su set de rodaje porque simplemente quería cortar el flequillo a la niña y no creía que fuera complicado. La profesional le dijo que le sería más fácil si lo hacía con una maquinilla y así lo hizo. ¿El resultado? Horripilante.

Silvia Abril cortó las cejas a su hija sin querer
«Fui valiente, cogí una maquinilla y empecé a cortar el flequillo a mi hija. Fui haciendo pequeños cortes para evitar hacerlo torcido, pero me di cuenta de que estaba quedando desigual. Fui retocando para asegurarme que fuera simétrico y cuando retiré la
El momento debía de ser esperpéntico, aunque Silvia Abril dice que se lo tomó bien: «¡Me sentí orgullosa porque se parecía a mí! Yo de pequeña siempre me arrancaba los pelos de las cejas».
¿Y cómo reaccionó Andreu Buenafuente cuando supo que su mujer había dejado sin cejas a su hija? Curiosamente, también se rio: «Qué estropicio… Deja esto de la peluquería y ya veremos cuánto tarda en que le crezca. Mientras tanto, píntale las cejas«, le habría dicho riéndose. Una nueva muestra de la naturalidad de una pareja de humoristas que se toman la vida de otro modo.