Sara Carbonero ha compartido una reflexión desde el hospital, sin especificar si se encuentra ahí ingresada o como acompañante de un ser querido. Muchos se decantan por esta segunda opción después de analizar sus palabras, que centra en los sentimientos que se experimenta cuando entra dentro de un centro médico. ¿La excusa? Haberse encontrado en la habitación de hospital con un disco de música clásica y darse cuenta de que, en estos pasillos, hay un «código» porque todo el mundo sabe que es un lugar en que «la necesidad de cariño y afecto» son «interminables».
«Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia«, suelta. En cuanto a su caso, solo dice que se encuentra en una situación «de incertidumbre«: «A través de la ventana observo que la gente va en manga corta por la calle, mientras que yo duermo con dos mantas. Bueno, eso de dormir es un decir. De madrugada voy a la máquina dispensadora andando descalza y encuentro las galletas que me gustan, nunca me supieron tan bien».
De una manera muy literaria, pero también sincera, Sara Carbonero relata como pasa las horas mientras acompaña alguien en su hospitalización: «En la tienda de debajo he comprado unos crucigramas, pero

Sara Carbonero pasa unos días en un hospital de Madrid y no dice por qué
Todo venía porque ha encontrado música y libros en una de las salas de espera, una iniciativa que habría sido de una enfermera de oncología: «Me ilusiona y emociona que Elena, los libros y la música de mi madre hagan mejor las vidas de los otros», le han comentado en su
La publicación ha preocupado algunos de sus seguidores, puesto que la presentadora no especifica a quién está acompañando o cuál es el motivo real de esta estancia en el hospital. Sea como sea, otros enfermos han agradecido de todo corazón estas palabras.