Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado su compromiso en el videoclip de Beso, un video muy y muy romántico en el que han querido hacer un montaje con fragmentos de los muchísimos videos grabados por ellos mismos a lo largo de estos tres años de relación. Se les puede ver en su vida privada en diferentes viajes, paseando con un helado, con la boca llena de patatas fritas, saltando encima de la cama, riendo, abrazándose y actuando juntos. Una pareja en su mejor momento que han querido dar el paso y casarse, una decisión que algunos fans ya sospechaban desde hacía tiempos.
¿Y cómo lo han confirmado? Los últimos segundos de este video muestran a la cantante de Sant Esteve Sesrovires con los ojos llenos de lágrimas de la emoción y un anillo de diamantes espectacular en el dedo mientras coge la caja roja típica de esta marca carísima de joyería. Solo se la oye quejarse de que en el video se la ve con el maquillaje mal por haber llorado, contenta y muy emocionada mientras da un beso a su prometido: «Ay, Dios mío… Y con todo el rímel corrido. Te amo», dice.
Rosalía muestra el anillo de compromiiso que le ha regalado Rauw Alejandro | YouTube
La cantante, muy emocionada en la pedida de mano | YouTube
El beso de Rosalía y Rauw Alejandro després del compromiso | YouTube
Rosalía y Rauw Alejandro escogen el estreno de una de las canciones conjuntas para anunciar que se casarán
De este modo tan romántico, la pareja anuncia que pasará por el altar. Hasta ahora no habían querido confirmar la noticia, a pesar de que han sido muchos los periodistas que les han preguntado sobre el tema. Esta misma semana, de hecho, Ibai Llanos se interesó sobre este tema cuando les entrevistó en su casa. En aquel momento optaron por no decir nada, lo que ahora se entiende porque querían reservarse esta información hasta la publicación de Beso. No han publicado nada en sus redes sociales sobre el compromiso en sí todavía, quizás con el deseo que solo se enteren los fans de verdad que miren el videoclip hasta el final.
La pareja acaba de publicar RR, un pequeño disco que contará con tres temas:Beso, Vampiros y Prometida. Los tres temas han entusiasmado en estas primeras horas, ya que permiten comprobar realmente cómo se quieren los dos artistas. Han hecho un trabajazo increíble en piezas nuevas en las que combinan perfectamente sus voces y estilos, sin partes individuales en las que lucirse, sino priorizando la combinación de sus voces.