Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación hace algo más de un año, una ruptura que llenó los medios de comunicación de titulares y titulares. Desde entonces, han insistido en que mantienen una buena relación y que intentan ser cordiales porque tienen una hija en común y esto es lo mejor para ella.
Este lunes, la pequeña Roma cumplía 4 años y la



Laura Escanes y Risto Mejide tienen un negocio en común un año después de la separación
Risto Mejide tenía una sociedad propia desde el 2021 llamada Downloading Name SL que gestionaba y comercializaba
El negocio da beneficios, lo que explicaría por qué Laura Escanes no ha querido deshacerse. ¿Pero continuarán trabajando juntos en esto o la idea es que ella acabe vendiendo su participación a la misma? De momento es un misterio, pero el medio recuerda que la barcelonesa tiene en manos otras empresas. Es socia de una peluquería en Madrid y el enero de este año habría dado de alta su agencia de comunicación propia.
Risto tampoco está con los brazos cruzados, precisamente, ya que también es socio de una sociedad que se dedica a la adquisición y gestión de títulos de valores y acciones desde hace 12 años. Como empresario le va muy bien la cosa, puesto que con el mismo socio tiene otra sociedad que ha facturado 3,4 millones de euros el último año. Teniendo en cuenta que este mundo le va bien, el año pasado habría decidido crear otra que solo le pertenece a él.

Afortunados en los negocios y también en el amor, los dos han rehecho sus vidas sentimentales pocos meses después de la ruptura. Ella se muestra enamoradísima del cantante Álvaro de Luna, mientras que se especula que el publicista habría regalado un anillo carísimo a la farmacéutica Natalia Almarcha en la reconciliación después de la segunda ruptura.