Risto Mejide y Natalia Almarcha rompieron definitivamente hace unos meses tras muchas reconciliaciones fallidas. Desde entonces, la prensa rosa intenta relacionar al presentador con varias famosas… pero no ha habido ninguna confirmación oficial. Este mismo miércoles, de hecho, Laura Fa y Lorena Vázquez han sacado a la luz en El Periódico una nueva e hipotética relación. Dan por hecho que Risto se habría enamorado de una periodista «medianamente anónima» llamada Eva que trabaja «en uno de los diarios más importantes del país».
Se habrían conocido el pasado mes de agosto, cuando ella aún mantenía una relación con su expareja. También han sabido cómo es físicamente y les ha sorprendido darse cuenta de que «no es tan explosiva» como las anteriores parejas que le han cautivado. No tendrían nada serio, pero les confirman que ella es la preferida de la «larga lista» de pretendientes que tendría Risto.
Él no ha querido dar declaraciones al respecto, pero podemos analizar lo que ha explicado en la última entrevista que ha concedido. El publicista se ha sincerado en El País precisamente sobre temas bastante personales. Por ejemplo, destaca que le gustaría volver a tener una vida relativamente anónima: «Echo de menos quedar con alguien sin que al día siguiente se publique en todas partes«. Ahora mismo no tiene pareja y confiesa que echa de menos tener a alguien a su lado: «Ahora mismo soy muy feliz, lo único que me falta es tener a alguien con quien compartirlo porque tener pareja es muy importante para mí».

Risto Mejide anuncia que tiene pensado dejar la televisión relativamente pronto
En cuanto a su trabajo, Risto deja caer que podría retirarse relativamente pronto. Hasta entonces, llena sus bolsillos: «Me gusta vivir bien y escribir no está bien remunerado. Con el programa de Cuatro gano lo mismo que un escritor de éxito, imagina ahora que estoy presentando tres. He decidido priorizar la profesión más rentable hasta que tenga mi vida solucionada y la de mis hijos».
«Estoy hipotecando unos años de mi vida y, aunque comunicar en televisión me gusta y me divierte, tiene los días contados«, ha anunciado. Se plantea dejar este trabajo, pero ¿por qué? Considera que 18 años con este nivel tan alto de exposición son demasiados: «No encontrarás tanta gente que aguante… Yo echo de menos la intimidad y el anonimato». También le asusta haber visto muchos personajes totalmente rotos después de unos cuantos años en televisión o publicidad: «Quizás un día me rompa, no lo descarto».
Tiene claro que dejará la televisión y que este momento no tardará mucho: «Tengo pensado el margen temporal, pero no quiero avisar a nadie. Un día quiero que se me caiga el bolígrafo y decir basta».