Operación Triunfo ha sido un trampolín para muchos cantantes amateur jóvenes con ganas de poner en marcha una carrera musical. De aquí han salido talentos que han acabado convertidos en estrellas internacionales, así como otros que no son tan famosos pero pueden ganarse la vida de lo que les gusta. Este es el caso de Raoul Vázquez, un chico de Montgat que participó en la edición de Amaia y Aitana con solo 20 años. Hoy es noticia por un tema que nada tiene que ver con su profesión, por eso. Y es que tiene los fans preocupados después de compartir una imagen desde la ambulancia con el brazo en cabestrillo y el otro lleno de vías.
Él mismo ha explicado, poco después, qué ha pasado y cómo ha acabado en esta situación. ¿El problema? Que él iba conduciendo la moto tranquilamente cuando, de repente, un coche lo embestía a toda velocidad. El accidente podría haber sido fatal, aunque ha tenido suerte y solose ha roto la clavícula.
Le han tenido que trasladar de urgencia en el hospital y allí se estará unos días ingresado, hasta que puedan ver si hay que operarlo o no. La recuperación de esta rotura es larga y dolorosa, así que ahora el que tendrá que tener es paciencia. «Estoy en el hospital porque un coche se me ha llevado y me he roto la clavícula. Esto es un cuadro…», ha explicado visiblemente afectado.
Atropellan un concursante catalán de OT | Instagram
Raoul Vázquez explica cómo se encuentra | Instagram
Raoul Vázquez y Agoney se dieron un beso en una actuación de ‘OT‘ que sacó a la luz su relación
Lo último que se sabía de él era que acababa de sacar a la luz su primer disco, El Pecado, que le está ayudando a hacerse un nombre en el mundo musical después de unos años sin mucha repercusión. Él empezó a destacar en 2016 cuando hizo las audiciones de La Voz, por eso, un programa en el que Melendi lo fichó para su equipo porque le veía potencial. Después llegaría su paso por Operación Triunfo 2017, una edición en la cual destacó también por su aventura amorosa con uno de sus compañeros, Agoney, a quien daría un beso a los labios en medio de una actuación que tuvo mucho de alboroto. Meses después se sabría que habían roto, sin embargo.
Raoul y Agoney se dieron un beso en el escenario de OT | TVE
Desde entonces prácticamente no se había sentido a hablar de él, pero ahora vuelve a colocarse en la primera línea y serán muchos los mirones que aprovechen para investigar qué ha sido de su vida y en qué está inmerso ahora mismo. De momento, su perfil de Instagram se ha llenado de mensajes en los que le desean que se recupere cuanto antes mejor del accidente de tráfico.