Pilar Rubio no concedía entrevistas desde hacía tiempo, pero de repente ha cambiado de actitud y ha pasado a hablar y hablar en diferentes medios de comunicación. La tertuliana de televisión se ha visto inmersa en una vorágine de titulares escandalosos sobre su matrimonio desde que salieran a la luz los rumores de crisis con Sergio Ramos. Ella los ha negado de una manera tajante y ha acusado a aquellos que hablan de ello de ser «unos machistas y retrógradas«, ya que considera que dicen que se separarán solo porque no están siempre juntos.
Este miércoles, Pilar Rubio se ha mostrado sincera con Toñi Moreno en Canal Sur y ha hablado sobre la situación real que atraviesa su matrimonio. El exfutbolista le hace muy feliz, insiste, del mismo modo que se muestra encantada con todos los proyectos profesionales que encadena. No se para ni un momento, pero esto no impide que se plantee centrarse algo más en la familia. Y es que, aunque habían dicho en su momento que no tendrían más hijos, parece que ahora dejan la puerta abierta a tener un quinto bebé.
Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen cuatro hijos. El mayor, Sergio Jr., cumplirá 10 años el próximo mes de mayo; mientras que el pequeño, Máximo Adriano, que hará 4. La presentadora no descarta tener otro hijo en un futuro próximo, aunque el próximo mes celebrará su 46.º cumpleaños: «Esto no se lo he dicho a nadie, pero estamos en confianza. No estoy embarazada, pero no me importaría estarlo. Si viene, pues viene. Y si no viene, pues nada. No creo que podamos con el ritmo de vida que llevamos, pero si tuviéramos otro creo que preferiría que fuera otro niño porque ya sé cómo funcionan».

¿De qué trabaja actualmente Pilar Rubio? ¿Tiene todavía empresas a su nombre?
Pilar Rubio está trabajando en muchos proyectos a la vez y, además, en diferentes ciudades. Mientras que la familia vive en Sevilla, ella tiene la mayoría del trabajo a Madrid y siempre tiene que estar viajando entre una y otra. Trabaja en televisión, hace colaboraciones publicitarias con marcas y también ha probado suerte con algunos negocios como una marca propia de ropa de baño.

En