Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido que hacer frente a unos rumores de crisis intensos en los últimos meses. Se ha dado por hecho de que cortarían pronto, pero el matrimonio ha negado una y otra vez que fuera cierto. Pocos días después de San Valentín y el regalo romántico que le ha hecho el futbolista, la presentadora da un golpe sobre la mesa en una entrevista muy y muy contundente. Por primera vez, ha dado su versión sobre esta presunta crisis y revela qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho.
Visiblemente enfadada, Pilar Rubio ha hablado con la revista de moda
Con Sergio Ramos, nada de crisis: «El pilar más importante en mi vida es mi marido, mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita y con mucho amor«. Lo que no entiende es que se diga que están en crisis porque no se les ve juntos: «¿Estamos en los años 40? ¿Tenemos que estar todo el día juntos? ¿Sergio me tiene que acompañar a votar? Me sorprende muchísimo, es retrógrado y machista. Los rumores sobre la separación son mentira, totalmente y rotundamente. No hay nada de esto. Supongo que han visto que hablar sobre el tema funciona y quieren continuar haciéndolo. Pues que diga lo que quieran. Por mí es como si hablaran de otra pareja. Me encuentro en el momento vital más bonito en el que me podría encontrar, un momento tranquilo y de paz».
Pilar Rubio ha tenido que renunciar a mucho tiempo en familia por culpa del trabajo
La tertuliana, por otra banda, reconoce que está disfrutando mucho del trabajo. Pero actualmente tiene que estar viajando con mucha frecuencia y esto le impide poder estar con los hijos todo lo que querría: «Renuncio a mucho de tiempo en familia porque estoy muchas horas preparando cosas, estudiante y rodando fuera de casa. Tengo que renunciar muchas veces a estar en casa porque mi trabajo está en Madrid, pero no vivo en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría dormir todos los días a casa con mi familia. No puedo ser madre 24 horas sin salir de casa y no puedo estar a dos lugares a la vez».

Cree que es necesario como mujer continuar trabajando porque necesita expresarse trabajando: «Yo me autogestiono, soy independiente y esto me hace ser feliz y sentirme segura de mí misma». Pilar Rubio asegura que se lo pasa muy bien, aunque tenga que trabajar tanto. Lo que le da rabia es que algunos critiquen que tenga un sueldo tan alto por solo aparecer en pantalla cinco minutos: «No saben todo lo que te tienes que preparar, todo lo que tienes que estudiar y todo lo que sacrificas».






