Pep Guardiola y Cristina Serra habrían puesto fin a su relación después de tres décadas juntos, según informan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico. La decisión «se materializó en diciembre y pidieron a su entorno más cercano que no contara a la prensa ningún detalle al respecto», han explicado en exclusiva Les Mamarazzis.
La noticia llega tras muchos años de especulaciones al respecto. De hecho, en 2019 «el Sunday Mirror publicó que Cristina había abandonado Mánchester acompañada de uno de sus hijos, para encargarse, entre otras cosas, de su empresa de moda que hasta el momento gestionaba desde la distancia», relatan las periodistas.

Vidas separadas pero una relación en común
Según explican, el entrenador del Manchester City «ha seguido todo el tiempo instalado en Mánchester mientras su esposa se movía entre Barcelona y Londres. Vivir separados, de momento, no significaba que no fueran pareja. Se les continuaba viendo juntos en algunas ocasiones, tanto en fechas importantes para la familia como en momentos de ocio que compartían con sus hijas, o cenando más de una noche en el Botafumeiro, uno de sus restaurantes favoritos en la capital catalana», relatan Fa y Vázquez.
Su relación no habría terminado mal, sino que hay un trato «cordial, estable y amistoso». De hecho, aseguran que se les ha visto juntos esta Navidad haciendo planes con sus hijas, como ir al teatro. Un símbolo de que estos treinta años de amor no acaban de mala manera.
Una de las parejas más estables del mundo del fútbol
Pep Guardiola y Cristina Serra se conocieron en 1994, cuando el exjugador del Barça tenía 23 años y ella 20. En 2014 quisieron sellar su amor y «casarse en una ceremonia civil y muy íntima». De su amor nacieron tres hijos, María, de 24 años «que es influencer y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, Marius, de 22, que es CEO de tres compañías al mismo tiempo que reside en Dubái y Valentina, de 17, que aún está estudiando», informan las periodistas del corazón.
A pesar de la triste noticia de la pareja, parece que su final ha llegado de manera amistosa, a pesar del difícil momento profesional que está atravesando el entrenador con su equipo. Por ahora, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto después de que la información haya salido a la luz.