La Pelopony ha publicado un par de fotografías muy impactantes sobre su estado actual. La cantante, siempre muy estrafalaria, ha llegado a preocupar porque se ha sometido a una operación estética que no ha acabado mucha bien. La de Sabadell ha temido por su vida, puesto que la intervención se complicó. Era probable que pasara, eso sí, teniendo en cuenta que se realizó seis retoques a la cara a la vez en un hospital de Turquía.
¿En qué consistía? Ha querido hacerse un lifting de mandíbula y mejillas, se ha retocado la nariz, se ha tatuado un delineado en los ojos y se ha pintado las cejas, además de hacerse una

La Pelopony explica por qué ha querido someterse a seis operaciones a la vez
Podía saberse que iría mal, pero quiso arriesgarse. Lo peor de todo ha sido la justificación: «Es que trabajo mucho y no tenía tiempo de someter en todo esto por separado, además que si lo hacía junto en este hospital me costaba 3.000 € solo». Después del susto, ahora le da igual si el resultado será bueno o no: «Me importa una m… como quede, ahora mismo solo quiero estar viva y bien«.
De momento, su aspecto es nefasto y también lo ha sido su estado de salud posterior: «Estaba fatal, creía que moriría. Si volviera atrás en el tiempo, nunca me haría esta cirugía porque he estado horrible. El médico me dijo que me pagaría dos días más en la clínica porque no podía volver al hotel, que había estado demasiada cirugía junta. No hagáis lo que he hecho yo«. Un susto que podría haber derivado en un drama todavía más grande… De momento, continúa recuperándose en un hotel de Estambul con el miedo en el cuerpo de ver como queda su cara una vez se desenflame.