El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Jorge Javier, orgulloso de la última cirugía estética que se ha hecho

Jorge Javier Vázquez tendrá que aparecer en Supervivientes con gafas de sol este jueves, ya que se ha sometido a una intervención estética en los ojos que le impedirá poder colocarse ante los focos sin protección ocular. Él mismo ha reconocido que se ha hecho una cirugía estética en un escrito en el que defiende haberlo hecho: «El viernes me sometí a una blefaroplástia. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano. Me dicen de hacerme una cirugía estética y me dan una alegría porque pensar en la anestesia me pone cachondo», espeta en Lecturas.

«Ingresé a primera hora de la mañana, después de haber dormido solo cuatro horas por culpa de haber hecho un viaje exprés en El Prat de Llobregat para participar en un acto», prosigue. ¿Y qué hizo allí? Curiosamente, dar una sorpresa a un compañero de trabajo con quien coincidió cuando trabajaba de reponedor de frutas y verduras en un supermercado.

Jorge Javier reconoce que ha sido operado recientemente y explica por qué

¿Y en qué consiste el retoque que se ha hecho? Básicamente, es una operación que tiene por objeto reparar un párpado destruido o deformada por una cicatriz. Antes de ser operado, sin embargo, Jorge Javier estaba nervioso y acompañado de su ex: «Cuando apareció el enfermero, me despertó y me puse contento al darme cuenta de que volaría gracias a la anestesia«. Los minutos posteriores a despertarse de una operación en la que te duermen pueden ser divertidos, ya que puedes soltar frases sin sentido. ¿Qué experiencias ha tenido él en este sentido? Revela que una vez empezó a hablar de tríos y que, en esta última ocasión, lo primero que dijo fue que tenía hambre.

Jorge Javier, en la imagen promocional de su pòdcast - Instagram
Jorge Javier, en la imagen promocional de su pódcast | Instagram

El fin de semana lo ha pasado en el sofá descansando, ya que tenía que tener cuidado con lo que le han hecho en los ojos. Es por eso que su expareja, con quien mantiene una relación muy buena, se ha quedado en casa para cuidarlo: «En estos momentos tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado Rocky en su mejor época». Con la cara y los ojos inflamados, el presentador de Sálvame asegura que publicará una fotografía del antes y el después para que todo el mundo pueda observar la diferencia.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa