Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás anunciaron su ruptura hace unos meses, pero solo quince días después confirmaron que habían vuelto. Ahora, más enamorados que nunca, han concedido su primera entrevista conjunta en un reportaje que la revista ¡Hola! ha publicado en portada. Y hay mucho que contar, considerando que genera mucha curiosidad saber cómo son los tenistas en la intimidad. La catalana y el griego triunfan en el deporte de la raqueta desde hace tiempo, una pareja de estrellas muy admirada que han decidido sincerarse.

Fue en mayo del año pasado, explican, que surgió el amor cuando coincidieron en Roland Garros de París: «Fueron suficientes un intercambio de mensajes y un par de paseos a la orilla del río Sena para que ambos sintieran que sus vidas estaban predestinadas a encontrarse», dice el medio.

Solo se habían visto un par de veces antes, curiosamente, pero una de ellas marcó al tenista: «La primera vez que me fijé en ella fue cuando la vi en el Open de Australia del 2020. Fue un enamoramiento repentino y quedé completamente hipnotizado desde entonces. Recuerdo que pensé que, algún día, estaríamos juntos».

Comenzaron a hablar cuando ella se lesionó, un momento muy complicado: «Esa había sido una de las temporadas más duras para mí porque nunca había estado tantos meses sin jugar al tenis. Stéfanos me aportó la felicidad, el apoyo y el aire fresco que tanto necesitaba en ese momento. Me sentí muy afortunada de que llegara un poco de luz a mi vida en un momento tan oscuro».

Paula Badosa posa a la revista amb el seu xicot - Hola
Paula Badosa posa a la revista amb el seu xicot | ¡Hola!

¿Cómo son Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás como pareja?

Les gusta tener una forma de ser «muy similar» y dedicarse a lo mismo les ayuda a empatizar mucho: «Tenemos caracteres similares porque hemos tenido vidas muy similares. Él tal vez es un poco más introvertido, pero nos complementamos muy bien», dice ella. Paula Badosa admira mucho la capacidad que tiene su novio de levantarse en los malos momentos: «Además de quererlo mucho, admiro lo que hace cada día«.

El tenista solo tiene palabras bonitas hacia ella: «Paula ha tenido que enfrentarse al miedo durante toda su vida. Las mujeres luchadoras son para mí las más atractivas y a quienes más admiro. Me siento extremadamente conectado con ella y siento que es mi persona. Cada día que me despierto me siento muy afortunado de que ella sea parte de mi vida y si tengo que definirla con una palabra, sería valiente«.

Paula Badosa i Stefano es deixaven veure molt tendres en ple carrer fa poc - Europa Press
Paula Badosa y Stéfanos se dejan ver muy tiernos en plena calle | Europa Press

¿Y qué planes tienen de cara al futuro? Ahora mismo, quieren empezar a vivir juntos y tienen claro que el tenis es su prioridad número uno: «Será más adelante cuando llegue el momento de disfrutar de todo lo demás como pareja».

Comparte

Icona de pantalla completa