Natalia Jiménez fue la vocalista de
«Si la gente me vio de concierto en aquella época y me viene a ver ahora, se darán cuenta de que no tiene nada a ver. Ahora tendrán delante a una cantante feliz. Me ha costado mucho poder ser feliz en la música…», reconoce. «Fue muy difícil y me ha costado entender mi negocio, porque cuando entré en este mundo yo no decidí muchas cosas de mi carrera y esto me ha jugado en contra. A mi grupo, desde el principio, les dije que no compartiría mis composiciones con nadie si no sentaban conmigo a escribirlas. Yo no estoy aquí para regalar porcentajes a nadie y esto no les gustó».

Natalia Jiménez critica los malos consejos de su antiguo mánager
Esto lo dice porque hace solo unas semanas, ella misma denunció públicamente que dos de los integrantes de su antiguo grupo estarían usando sus canciones para promocionar la nueva banda que han creado: «Ahora lo hemos dejado en manos de los abogados, que ellos se encarguen de todo el lío. Nosotros estamos enfocados en la gira del año próximo».
Los últimos años han sido difíciles para ella por culpa de su antiguo mánager: «Estoy feliz de reconectar con los fans de España porque yo tenía un equipo de
Una entrevista que quiere usar para que los fans sepan que podrán verla en cinco ciudades españolas el próximo año, cuando recordará las canciones que la hicieron famosa y también los últimos proyectos en los que ha estado inmersa últimamente.