María Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, ha muerto este lunes 7 de julio, según ha adelantado la revista Semana. La joven de treinta y tres años había sido pareja durante años de José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Michu había sido madre con José Fernando de su hija Rocío, en honor a la cantante Rocío Jurado. Según ha informado la citada revista, la mujer ha sido encontrada sin vida en su domicilio natal. Aunque las causas aún no han salido a la luz, la revista apunta que podría estar relacionado con sus problemas de corazón a raíz de una enfermedad congénita, de la cual fue intervenida en el año 2018 y que le otorgaba una discapacidad del 38%.

Mor Michu, l'exparella i mare de la filla de José Fernando | Telecinco
Muere Michu, expareja y madre de la hija de José Fernando | Telecinco

La relación con el hijo de Ortega Cano

Michu se convirtió en un nombre habitual de las revistas del corazón y el papel couché cuando comenzó su relación con José Fernando, el hijo más polémico del torero José Ortega Cano. Su historia ha sido complicada y han protagonizado más de una escena y debate en los platós de los programas de crónica social. La pareja se conoció en el año 2013 y cuatro años más tarde daban la bienvenida a su hija Rocío. Un nombre que eligieron en homenaje a la artista Rocío Jurado, la madre de Fernando.

La família Ortega Cano durant el baptisme de la filla de José Fernando i Michu _ Europa Press
La familia Ortega Cano durante el bautizo de la hija de José Fernando y Michu _ Europa Press

A pesar de ello, la relación fue complicada, también teniendo en cuenta los problemas del joven. Ortega Cano adoptó a Fernando poco después de casarse con la cantante. Un joven que arrastró muchos problemas a raíz de la muerte de su madre. Estuvo ingresado en un hospital psiquiátrico e incluso llegó a romper más de una orden de alejamiento que había solicitado Michu. Hace un par de años, la pareja decidió acercar posiciones, pero la joven había decidido centrarse en su hija. Su muerte ha sido una noticia muy repentina a la espera de aclarar qué ha pasado.

Comparte

Icona de pantalla completa