Paula Echevarría y Miguel Torres son pareja desde 2017, una relación consolidada con un hijo en común que nació hace un par de años. La actriz y el exfutbolista reciben comentarios sobre su relación desde el principio, ya que muchos insisten en que creen que es extraño que todavía no hayan pasado por el altar. Ellos han repetido una y otra vez que están bien como están y que no entienden por qué les preguntan tanto.

Solo hacía un año que salían juntos cuando se publicó que se habían comprometido, una información que resultó falsa. Paula fue la encargada de publicar un comunicado en sus redes sociales en el que negaba querer volver a casarse: «Es una noticia inventada, sin ningún tipo de base». Pues bien, ahora ha sido él quien ha concedido unas declaraciones al respeto.

Miguel Torres reconoce que no quiere casarse con Paula Echevarría y que tampoco quieren otro hijo

Miguel ha hablado con la prensa sobre el tema, así como del hijo que tienen en común: «La boda es una cosa anticuada hoy en día y no es prioritario. Lo más importante es aquello que se forma y no el título en sí. Cada uno de nosotros ha tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia. Creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices», ha dicho ante los micrófonos de Europa Press.

Miguel Torres habla de la vida familiar con Paula Echevarríen - Europa Press
Miguel Torres habla de la vida familiar con Paula Echevarría | Europa Press

En cuanto a su vida familiar, Miguel Torres ha asegurado que los momentos que pasan con su hijo son «muy especiales» y que está disfrutando «al máximo» esta experiencia: «Tengo suerte y ganas, me siento como cualquier padre. Nuestro niño se ha adaptado muy bien en la escuela. No tenemos ganas de ampliar la familia, estamos fenomenal así».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa