Marta Riumbau ha sido madre de su primera hija, una niña muy deseada a quien ha llamado Julieta. La influencer barcelonesa tenía claro que quería tener descendencia, pero actualmente no tenía pareja y no quiso que eso le impidiera cumplir su sueño. ¿Qué hizo? Iniciar el proceso para convertirse en madre soltera y someterse a una fecundación in vitro que le ha dado su mejor regalo. En su momento, se dijo que había roto la relación con Diego Matamoros precisamente porque ella quería tener hijos y él no. ¿La sorpresa? Que se ha confirmado que continúan viviendo juntos a pesar de la ruptura.
El hijo de Kiko Matamoros salió con ella durante dos años, en los cuales llegaron a vivir juntos un tiempo en la casa que ella había comprado en las afueras de Madrid. Lo habitual en un caso como este habría sido que él se marchara enseguida para no continuar bajo el mismo techo. En su caso, sin embargo, ella le habría dicho que podía quedarse un poco más… y ahora, casi un año después, sigue allí.
¿Cómo es que todavía viven juntos Diego Matamoros y Marta Riumbau?
Había muchos rumores al respecto, ya que Diego Matamoros publicaba fotos en su Instagram que claramente correspondían a habitaciones y rincones de la casa de Marta Riumbau. Los fans se dieron cuenta, pero ninguno de los dos había dicho nada hasta ahora. Ha sido él quien ha terminado sacando a la luz que, efectivamente, siguen compartiendo casa aunque el amor entre ellos haya terminado.
Ahora resulta aún más extraño, teniendo en cuenta que ella tiene a su hija en casa. Sea como sea, habrían encontrado cierto equilibrio en esta situación poco habitual y se sentirían bien cómodos. Son ex, pero también amigos: «Marta y yo tenemos una relación muy sana. Todo lo que necesita, yo la ayudo y también ella me da una mano en todo lo que puede. Vivimos en la misma casa, pero ya está«.
Es consciente de que esta no es una práctica habitual, pero le resta importancia: «A la gente le choca mucho, pero es que esto va más allá de una relación. Nosotros hemos pasado de una relación sentimental a una de amistad de una manera sana. De momento, estoy soltero y no quiero amor para 2025 porque estoy muy a gusto siendo soltero«, ha dicho a Europa Press.

Por lo que dan a entender sus palabras, simplemente son compañeros de piso que se ayudan mutuamente y cada uno hace su vida sin más. Ahora Marta Riumbau tiene un bebé con ella, pero eso no habría sido impedimento para que él siguiera allí: «Al final es su hija y es una buena niña, las noches las pasa bien y yo también disfruto». Si a ellos les funciona, adelante.