Continúa la guerra entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pocos imaginaban que su separación generaría tantísimos titulares, una bomba detrás otra que demuestra que las cosas entre ellos han acabado muy mal. El premio Nobel le está dejando verde y ella se está defendiendo, un cruce de declaraciones que está llenando las revistas del corazón estas últimas semanas.

Los hijos del escritor son, curiosamente, parte de este culebrón. Los tres quieren que su padre se olvide de Isabel Preysler y se reconcilie con su madre, a quién engañó hace ocho años precisamente para iniciar una relación con la socialité. De momento la estrategia les está funcionando, ya que en estos momentos la ex de Vargas Llosa le está acompañando en el acto que le están haciendo a París para conmemorar que ha entrado en la academia de las letras francesas.

Este miércoles, Isabel Preysler dijo en una revista que Vargas Llosa había «caído abajo» y que había «traspasado todos los límites» al mofarse públicamente de Tamara Falcó. ¿Cómo han reaccionado los hijos de Vargas Llosa? Con enojo e indignación, ya que habrían dicho una frase muy contundente que recoge Semana: «No se le tiene que tener miedo a Isabel Preysler«.

La ex mujer de Mario Vargas Llosa habría enviado una carta desagradable a Isabel Preysler - Europa Press
La ex mujer de Mario Vargas Llosa habría enviado una carta desagradable a Isabel Preysler | Europa Press

Los hijos de Mario Vargas Llosa están muy enfadados con Isabel Preysler

Dicen que sus declaraciones les habrían enfadado «de mala manera» y que se están preguntando «quién se cree que es» esta señora: «No le tenemos ningún miedo«. ¿Qué es lo que más rabia les ha hecho? Que Isabel filtrara que su madre le había enviado una carta en la que reconocía que sabía que Vargas Llosa le había engañado con más mujeres: «Están muy molestos con qué haya filtrado la carta porque creían que estas cosas quedaban entre mujeres. La indignación de la familia con Isabel es total. Continúan sin entender por qué Isabel Preysler ha colocado al padre en el centro de la noticia. Si tienen que tomar medidas, lo harán», filtran a la prensa fuentes próximas a los hijos del escritor.

La situación empeora por instantes y queda claro que no se quedarán aquí, puesto que están enfadados y no les da miedo demostrarlo. Isabel Preysler ha dicho la suya esta semana y, teniendo en cuenta la furia de los hijastros, podría volver a tener réplica pronto.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa