Mario Vaquerizo ha asustado mucho a sus seguidores en medio de un concierto en Cáceres. Las Nancys Rubias estaban actuando en un festival cuando, sin que nadie lo esperara, el cantante tropezó al salir de la plataforma giratoria en la que se encontraba. El marido de Alaska no controló bien el espacio, hasta el punto que perdió el equilibrio y cayó del escenario de una manera muy escandalosa.
El golpe fue bastante fuerte y rápidamente tuvieron que llevarlo al hospital, tal como confirmó el Servicio Extremeño de Salud. El vídeo se hizo viral enseguida, ya que eran miles las personas que estaban grabando la actuación y que, por tanto, pudieron captar la caída.
Los programas de televisión que se emitían en ese momento comenzaron a especular sobre su estado de salud, ya que se filtró que Mario había sufrido un traumatismo craneoencefálico y eso siempre es preocupante. La organización del concierto tuvo que suspenderlo por culpa de esta caída que describieron como «aparatoso»: «Lamentablemente, él no se encuentra en condiciones de subir al escenario y el resto del grupo tampoco».
Mario Vaquerizo se cayó del escenario en su último concierto y fue ingresado de urgencia en el hospitalpic.twitter.com/sGYUZEQ76O
— LO + VIRAL (@SuperViiral) October 20, 2024
¿Cómo está Mario Vaquerizo después de la caída?
Después de unas horas de secretismo y tensión, el grupo emitió un comunicado a través de las redes sociales para intentar tranquilizar a todos. ¿Qué dijeron? Que, afortunadamente, todo había quedado en un susto y las consecuencias médicas no habían sido graves. Continúa ingresado en observación, pero todo va mejorando.
«Queridos amigos, anoche tuvimos un contratiempo y con la caída de Mario nos asustamos mucho. Gracias a Dios, todo ha quedado en eso. Lo trasladaron inmediatamente al hospital y hoy ya está fuera de peligro. Desde Nacys Rubias queremos agradecer a todos su interés y sus continuas muestras de respeto y cariño», aseguraron.

Son muchas las personas que se han preocupado por él, pero también quienes han aprovechado el vídeo para burlarse a través de X. Sea como sea, la buena noticia es que todo ha quedado en un susto y un vídeo viral más.