Terelu Campos y Carmen Borrego han tomado una decisión sorprendente en cuanto a los restos mortales de su madre. María Teresa Campos murió hace ahora un mes y las hijas han cumplido con su deseo de ser incinerada. Ahora muchos se preguntaban qué harían, si la presentadora habría dicho si quería descansar en un nicho familiar o no.
La sorpresa es que se haya filtrado a la prensa que han pedido que se cree un collar a partir de una parte de estas cenizas. Hay gente que luce diamantes hechos a partir de los restos de un familiar para poder decir que los llevan con ellos. Pues bien,
«María Teresa fue incinerada en Madrid en la más estricta intimidad. Una vez la funeraria los hizo entrega de las cenizas, la decisión ya estaba tomada. Puede sonar macabro, pero pidieron que se apartara una parte de los restos mortales de la progenitora. El objetivo no era otro que poder fabricarse estas piezas de bisutería que llevarían con ellas siempre», han publicado.

¿Cuánto los ha costado el collar con las cenizas de María Teresa Campos?
Además, han podido saber que habrían sido acompañadas del resto de la familia mientras depositaban la otra parte de las cenizas en el nicho de Málaga. En su cuello, mientras tanto, llevaban el collar que habían creado. También lo habrían llevado en la misa que pidieron para ella en Pozuelo de Alarcón.
El precio de este colgante es bajo, puesto que los Servicios Funerarios de Madrid ofrece esta posibilidad por 127 €. Se trata de unos relicarios que contienen un pequeño contenedor en el que introducen una pequeña muestra del muerto. Si ha sido idea suya o se la habían comentado previamente a la madre, esto no se ha sabido todavía. De hecho, ninguna de ellas no ha confirmado que hayan creado realmente estos collares. De momento, optan para gestionar el luto a su manera.