María Casado y Martina diRosso parecían enamoradísimas y, de hecho, aseguraban que lo estaban. La presentadora y la fotógrafa catalanas salían desde hacía dos años cuando decidieron dar el paso de convertirse en madres. Solo tres meses después del nacimiento de la pequeña, sin embargo, anunciaban públicamente que habían decidido romper su relación. La niña cumplirá un año a finales de mes y las dos aseguran que mantienen una relación cordial porque su bienestar es lo que más les importa.
A María Casado nunca le ha gustado hablar de su vida personal. Ahora ha hecho una excepción, eso sí, en una entrevista en
A ella, la maternidad le llegó mayor porque ya tenía 45 años cuando se quedó embarazada. No es fácil tener una hija a esta edad y, todavía menos, si necesitas conciliar vida privada y profesional: «La conciliación continúa siendo una ciencia ficción, al menos en mi caso». ¿Cómo se lo hace? Dice que puede compaginarlo mínimamente gracias a su madre, que vive cerca de ella: «Aunque haya sido madre tardía, tengo que hacer auténticos malabares igualmente para llegar a todo».

¿María Casado tiene nueva pareja? ¿Tiene buena relación con Martina diRosso?
No ha querido hablar mucha sobre la ruptura con Martina, simplemente insiste que no han acabado mal: «Independientemente de lo que nos ha pasado, tenemos en común el proyecto más bonito del mundo que es nuestra hija. Y, por eso, todo está bien y en orden«. María Casado se ha recuperado muy rápidamente del embarazo y ha querido bromear al respeto: «Supongo que es fruto de lo que me ha pasado, de las alegrías y las penas«.
Ahora mismo, la presentadora asegura no tener pareja sentimental y tampoco tener en mente tener otra hija: «A mi edad todo es más complicado. Mi pensamiento está totalmente centrada en la niña, Daniela es la única que ocupa mi corazón«.