Marc Márquez se ha comprado una mansión gigante en una de las mejores urbanizaciones de Madrid. El piloto de MotoGP se ha gastado más de diez millones de euros en una finca en la que está viviendo con su hermano mientras se recupera de la lesión, una casa de la que ha ido compartiendo fotografías estos últimos meses.
Hablamos de una casa de 1.350 metros cuadrados y todavía más hectáreas de jardín, una construcción que está toda rodeada de agua. La entrada ya lo demuestra, esto, con una pasarela que tiene que pasar antes de entrar para no mojarse los pies. La finca antes pertenecía a Mariano, el jugador del Real Madrid, que le ha ofrecido esta maravilla de piedra y hormigón de acabados modernos y un interior con muebles de diseños y electrodomésticos de última generación.

Marc Márquez disfruta de una casa con todo tipo de lujos
En el jardín, todo pleno de palmeras, cuenta de varias zonas



Del interior ha publicado fotografías desde una sala de juegos, en la que tiene un sofá en forma de L y una butaca en forma de casco con su número 93. También dispone de una tabla de billar y un gimnasio con máquinas muy modernas. La decoración, toda en blanco y gris, demuestra que a la casa no le falta detalle.




Marc Márquez se ha gastado muchísimo dinero en esta mansión, sí, pero debe de estar disfrutándola al máximo en estas semanas de descanso y recuperación.