Laura Escanes y Miki Núñez están muy unidos desde que coincidieron al frente de las campanadas del año pasado. Desde entonces, los hemos visto en diferentes actos y también en programas en directo como la final de Zenit del otro día. Y ahora que se ha confirmado que este año también presentarán el programa especial de la noche de fin de año, se han reunido y han grabado un vídeo en el que se dicen todas las verdades a la cara.

Los fans se han reído de lo lindo en este acto de sinceridad, ya que realmente no se han guardado nada. Ha sido la influencer quien ha compartido estas imágenes en su perfil de Instagram. Aquí, se les oye prometer que se podrán hacer todos los reproches necesarios sin tener derecho a réplica. ¿El mantra? «Escuchamos, pero no juzgamos«.

¿Y qué se han recriminado uno al otro? En primer lugar, Laura Escanes le ha reconocido que sintió cierta envidia cuando supo que TV3 lo había escogido a él para presentar el concurso musical de los viernes por la noche: «Cuando dijeron que presentarías tú Zenit me dio un poco de rabia«. Él quiso protestar, pero su amiga no le dejó: «El pacto era que no podías juzgar nada de lo que yo dijera».

Laura Escanes, indignada amb els retrets de Miki Núñez - Instagram
Laura Escanes, indignada con los reproches de Miki Núñez | Instagram

Miki Núñez lamenta la actitud de Laura Escanes

Y entonces llegó el turno del cantante. «Cuando hablas de las campanadas en las diferentes entrevistas, pocas veces me mencionas a mí. Siempre dices que te hace ilusión el programa, pero sin mencionarme«, lamentó el cantante. Ella puso el grito en el cielo y se defendió diciendo que es mentira: «¿Tú puedes dar la explicación y yo solo puedo escuchar?», se quejó él.

Y no había terminado con su particular lista, Miki. También dio otro ejemplo que demostraría el egocentrismo de Laura Escanes: «Cuando estamos hablando por WhatsApp, hay momentos en que la conversación termina cuando sale algún tema que no te interesa porque no hablamos de ti. Hay veces que me contestas antes un story que lo que te he escrito en WhatsApp».

¿Y ella cómo se ha defendido? Diciendo que eso será porque está haciendo otras cosas: «Eres tóxico«. Él mostró un ejemplo concreto y ella dijo que, en aquel momento, pensó que respondería después y se quedó en el sofá: «Te lo juro, te lo juro».

Después, ella se ha vengado: «Siempre soy yo quien te dice de quedar, tú nunca me lo dices a mí«, se quejó la influencer. Miki intentó defenderse y Laura no le dejó, así que terminó estallando enfadado: «Cada vez que jugamos a escuchamos, pero no juzgamos Laura no me deja decir ni una mierda. No tiene ningún sentido».

Comparte

Icona de pantalla completa