Laura Escanes ha tenido un par de años muy intensos, sobre todo desde que se supiera que había roto con Risto Mejide y, posteriormente, que había empezado una relación con Álvaro de Luna. La
Esta noche no podía dormir y, en medio de un episodio de insomnio en plena madrugada, ha querido sincerarse con sus seguidores. La barcelonesa ha hecho balance de su vida, 27 años en los que ha vivido muchas más experiencias que otras chicas de su edad: «Con la edad que tengo, 27, con el estado civil de divorciada y una hija, siendo conocida y con la poca privacidad que tengo a veces siento (aunque para mí no es así) que estas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí«.
Laura Escanes cree que mucha gente se aleja de ella por miedo
Considera que mucha gente se alejará de ella para evitar la avalancha mediática que lo acompañaría: «Alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de esto, asusta. Huye de mi vida por no complicarse la suya«.
¿Y qué motivos creen que podrían tener estas personas? Al considerar que la relación le comportaría una carga «que no le corresponde», porque le queda grande y porque «quizás es mejor estar con alguien que no haya tenido hijos previamente» porque creen que ella ya estará «quemada».

Laura Escanes deja claro que entiende perfectamente que haya gente que pueda sentirse así hacia ella. Ahora bien, no le gusta: «1:35 horas, aparece una amiga llamada culpa en mi cabeza y me hace sentir pequeña«. Tiene claro que adentro suyo tiene una voz que «le intoxica», sin embargo, cuando la localiza, se da cuenta de que en realidad tiene «suerte».
Sus fans deben de haber aplaudido este ataque de sinceridad, él que ha querido sacar a la luz para demostrar como se siente como mujer separada, con una hija y en medio de una montaña rusa.