Laura Escanes y Risto Mejide han mantenido una relación cordial después del divorcio por el bien de la hija que tienen en común. Sus inicios no fueron fáciles, ya que muchísima gente les criticó por la diferencia de edad que había entre ellos. La
La barcelonesa repitió una y otra vez que la edad no importa si los dos miembros de la pareja están en sintonía y quieren lo mismo. Ahora que ha pasado un tiempo, sin embargo, ha reflexionado de una manera muy diferente. En su pódcast de Podimo, Laura Escanes ha hablado de la diferencia de edad en las parejas y no se ha cortado a la hora de sincerarse sobre la suya: «Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años más mayor que yo. 22 años son muchos y esto es innegable. Os prometo que esto cambia, por completo, depende de cómo lo mires».
¿Qué ha dicho Laura Escanes sobre las parejas con diferencia de edad?
Ahora mismo hay estudios que dicen que las parejas con poca diferencia de edad tienen menos posibilidades de separarse. El dato vuelve a poner sobre la mesa la dificultad añadida que supone la diferencia de edad, está claro. ¿Laura Escanes volvería a tener una historia de amor con alguien mucho más mayor que ella? Lo primero que ha querido dejar claro es que no quiere desdecirse de todo lo que dijo en su momento a favor de este tipo de parejas. Dice que ha reflexionado sobre este tema muchas veces y que ha hablado con sus amigas. Después de su experiencia y todo lo que ha leído sobre el tema, ha querido opinar: «Tengo ganas de compartir algunas reflexiones».
«No me estoy desdiciendo de las veces en las que dije que nuestra relación era muy

No ha dicho que se arrepienta, pero sí que hace pensar que quizás ahora ve que efectivamente había cosas que no eran muy adecuadas de esta relación porque cada uno se encontraba en un estado vital diferente y esto complica mucho la convivencia de una pareja. Su historia no tuvo un final feliz y, ahora que ha pasado un tiempo, empieza a hablar abiertamente.