El mundo de la televisión es el escenario de discusiones y peleas entre colaboradores. Terelu Campos y Belén Rodríguez han sido este martes 6 de mayo las protagonistas del cara a cara más esperado. La hermana de Carmen Borrego ha visitado el programa TardeAR para aclarar la situación y poner sobre la mesa la verdad sobre su supuesta guerra que lleva meses extendiéndose.

Como si se tratara de una película, el programa de Telecinco ha preparado un escenario de lujo para la escena, con dos sillas enfrentadas e incluso un cartel luminoso con las palabras «Cara a cara». Nada más entrar al plató, la periodista se mostró sorprendida por la decisión de su compañera de cadena cuando estuvo enferma. «Yo no esperaba nada de ti. Hace mucho que no teníamos relación», se sinceró Belén. Cabe mencionar que la periodista ha estado unos meses alejada de las cámaras para tratarse del tumor que le diagnosticaron en la garganta. Una vez superada la quimioterapia y reincorporándose al trabajo, las dos colaboradoras han hablado públicamente de los motivos de su separación.

Belén Rodríguez i Terelu Campos s'enfronten en un cara a cara molt tens a 'TardeAR' | Telecinco
Belén Rodríguez i Terelu Campos s’enfronten en un cara a cara molt tens a ‘TardeAR’ | Telecinco

Un cara a cara muy tenso

«Tú me llamaste por el tema de tu madre, que te lo agradecí, y además te dije que te lo agradecería siempre, y después dejamos de tener relación», reveló Rodríguez. «Lo que a mí sí me sorprendió fue que de repente me llamaras, te ofrecieras a estar conmigo en todo, e hicieras unas declaraciones diciendo que eras mi hermana, que después de lo que hemos pasado, a mí tampoco me parecieron oportunas», comenzó a explicar la periodista sobre su etapa de tratamiento. Además, le recriminó a Terelu que después de esa llamada desapareciera.

La 'guerra' entre Terelu Campos i Belén Rodríguez_ què hi ha de veritat? | Telecinco
La ‘guerra’ entre Terelu Campos i Belén Rodríguez: què hi ha de veritat? | Telecinco

Terelu se disculpó porque podría haber enviado un mensaje, pero sí admitió que la ha estado siguiendo a través de las redes sociales, el canal por el cual Belén Rodríguez ha informado a sus seguidores sobre las mejoras del tratamiento. La conversación fue subiendo de tono, viendo la incomodidad de Belén. «Hay temas de los que no puedo hablar… pero sí quiero decir que a tu madre la he cuidado como si fuera mi madre y nunca en la vida habría hecho nada para herirla», apuntó sobre uno de los temas que habrían motivado su ruptura. Por su parte, Terelu afirmó que ella «no lo había percibido así». «No entendía, sabiendo lo que mi madre ha significado para ti y al revés, que se hubieran producido cosas en un momento de vulnerabilidad de mi madre».

Los motivos de su ‘ruptura’

«Si explicara toda la verdad de todo lo que hiciste, no quedarías en buen lugar. A mí me hiciste mucho daño. Soy una persona poco rencorosa y he procurado olvidarlo, pero cuando veo declaraciones diciendo que somos hermanas…», exclamó Belén. La situación fue muy tensa entre las dos hasta que Frank Blanco intervino viendo cómo entraban en temas legales que podían cruzar una línea roja. La conversación terminó con un abrazo y una propuesta para superar el problema. Solo el tiempo dirá si esta escena les ha servido para acercar posiciones o separarlas de nuevo.

Comparte

Icona de pantalla completa