Julio Iglesias volverá a los escenarios españoles este verano o, al menos, esa es su intención. Este año celebra los 50 años de carrera y podría aprovechar para volver a un país que hace mucho de tiempo que no pisa. De momento, opta por cuidarse y se dedica a mantenerse informado sobre todo el que dicen de él en los medios de comunicación.

Es gracias a esto que sabe que Javier Santos continúa hablando de él. Nos referimos al hombre que asegura ser su hijo, quien habría obtenido un 99% de similitud con él en una prueba de paternidad. El juez no lo ha considerado válida porque consiguió el ADN de manera irregular, pero el resultado allí está: «Julio nunca habla sobre el tema, pero le afecta mucho», dicen en Lecturas.

Javier Santos quiere que Julio Iglesias lo reconozca como hijo - Europa Press
Javier Santos quiere que Julio Iglesias lo reconozca como hijo | Europa Press

Javier Santos publica una carta pública en la que pide que Julio Iglesias le haga caso

Precisamente hoy, el valenciano ha tomado la decisión de escribir una carta pública a su presunto padre para pedirle que le haga caso. La publica la revista Semana: «Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias a pesar de estar avalado por una prueba de ADN de un 99%, renuncia a cualquier bien, derecho y a cualquier tipo de beneficio económico que pudiera derivarse de la relación genética. Desea hacer pública su voluntad de rechazo a todo aquello material porque lo único que lo mueve es el deseo sano, espiritual y anímico de estar con su padre unas horas y hablar. Esta renuncia al dinero hace referencia tanto al momento presente como al futuro«.

«Sería muy feliz si se produjera un encuentro con Julio Iglesias, ya que tienen el mismo ADN. Son muchos años de tristeza y ya es hora de este diálogo cara a cara. Julio Iglesias no tiene nada que perder con Javier Santos, es jugar sobre seguro. Sería muy conveniente para los dos esta comunicación. Javier Santos pide perdón a Julio por si algo no ha estado bien en su proceder», prosigue en una carta que espera que llegue a manos del presunto padre. Teniendo en cuenta que el cantante no lo ha reconocido y que el juez no le ha dado la razón, de ninguna de las maneras tendría derecho a un dinero suyo. Tampoco se entiende demasiado que no lo haya escrito en primera persona, por ejemplo. Sea como sea, él continúa intentando de todas las maneras un poco de atención del hombre que cree que es su padre.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa