Juan José Ballesta acapara mucha expectación mediática desde que desapareciera durante más de 100 días. Nadie sabía nada del actor de El Bola y Siete vírgenes, un premio Goya que dejó de responder el teléfono. Los padres y su representante intentaron tranquilizar sus fans, asegurando que simplemente necesitaba desconectar. El programa de Telecinco Socialité lo vio esquiando en la nieve con su hijo hace un par de semanas, unas fotos que le dieron pie a salir de su escondite.

Esta semana, de hecho, lo hemos visto como invitado en Pasapalabra. En esta intervención esperada, ha asegurado que se ha engordado 20 kg después de una época muy mala: «He cogido peso gracias a la dieta y el ejercicio». Las declaraciones más sinceras las ha concedido en un programa de radio de una escuela madrileña: «La fama me quedó grande, no podía salir a la calle. Es muy bonito, pero yo iba a los centros comerciales y la gente me perseguía. Me hacían fotografías sin pedirme permiso, sacaban la cabeza por los pasillos para verme… Yo quería ser una persona normal y no podía«.

El actor Juan José Ballesta se sincera sobre la cara amarga de la fama

«Ser actor, tener fama y dinero no da la felicidad. Tienes que tener la cabeza muy fría y las cosas muy claras porque la fama puede hacer que todo se tuerza. La fama es un mundo muy bonito y muy peligroso a la vez. Tengo muchos amigos que se han perdido por el camino», ha reconocido. El actor ha estado un año y medio sin trabajo, el que asegura que no es fácil: «Piensas que ya no te quieren. Empiezas a hacer una película después de aquellos meses de incertidumbre y te preguntas si sabes actuar o si se te ha olvidado».

Juan José Ballesta està muy desmejorado després de la desaparició - YouTube
Juan José Ballesta está muy desmejorado després de la desaparición | YouTube

Sobre su vida adulta, simplemente ha dicho que su hijo de 15 años le ha ayudado mucho: «Curiosamente, él me ha ayudado a formarme como persona adulta». Un intérprete famoso que espera poder recuperar el trabajo y tomarse de otro modo que le paren por la calle. Dice que se ha engordado mucho, pero debe de ser básicamente de masa muscular porque no se lo ha visto gordo. Sí que es cierto que está más fuerte y ancho que en las últimas apariciones que había hecho en público, un actor que vuelve pisando fuerte y con ganas de dejar lo peor atrás.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa