Han sido unos días complicados para Juan Avellaneda. Los seguidores del diseñador catalán se alarmaron al ver su inactividad en las redes sociales hace unas semanas. Después de aclarar que estaba ingresado en el hospital Teknon de Barcelona por unos problemas de salud relacionados con una complicación respiratoria, ha sido él mismo quien ha querido comunicar a sus fieles seguidores que había recibido el alta hospitalaria y los motivos que le llevaron a prolongar su estancia en el centro médico.

Los médicos identificaron unas manchas en los pulmones
En un vídeo que ha subido en su perfil de Instagram, Juan Avellaneda ha revelado los motivos por los cuales en un principio solo debía estar 72 horas ingresado y terminó prolongándose más de lo que se esperaba.
«Sé que ha habido muchas especulaciones y he leído por ahí que me habían operado de un cáncer de pulmón. No ha sido exactamente eso», ha comenzado diciendo. «Fui al médico porque hacía unos meses que tosía mucho y vieron que tenía los pulmones manchados y había unos nódulos», relató Avellaneda.