Jordi Cruz y Rebecca Lima han anunciado, hace poco, que finalmente se casarán este verano. Después de seis años juntos y un hijo en común, el jurado de
Se trata de un espacio muy bonito que organiza bodas y celebraciones de este tipo. Con una casa de piedra, diferentes espacios para el cóctel en el exterior, la zona de la ceremonia con vistas en el mar y un comedor con todo el interior de piedra. Ofrece la posibilidad de hacer una boda religiosa en la capilla o bien una civil en unos jardines preciosos. La decoración aporta un punto añadido, está claro, ya que se ve uno de estos lugares de boda de categoría. De hecho, en Bodas.net confirman que tienes que pagar un alquiler por el espacio «a partir de 5.000 €» que se tiene que sumar al precio del cubierto por invitado… que no debe ser barato.
Y es que, precisamente, este es otro tema a comentar. Se ha sabido que no será el equipo de Jordi Cruz quien se encargará del menú que degustarán los invitados. Él ha decidido disfrutar y dejarlo en manos de otro cocinero catalán muy prestigioso y con una estrella Michelin, Nandu Jubany. Serán sus cocineros quienes se encarguen de preparar los platos del menú de boda.
No se saben detalles de los vestidos que llevarán los novios o el número de invitados que tendrán, pero de buen seguro que es una ceremonia de aquellas multitudinarias y llenas de famosos. Habrá que esperar para ver si publican fotografías o si venden exclusiva, pero no acostumbran a hacerlo así que hay más opciones que sea la primera opción. Ella, sobre todo, acostumbra a hacer partícipes sus seguidores de las novedades de su vida.
Jordi Cruz y Rebecca Lima publican fotos de su hijo
Jordi Cruz y Rebecca Lima fueron padres de su primer hijo hace casi un año, el pasado agosto. En el perfil de Instagram, publican de vez en cuando fotografías con el pequeño Noah. Están cautivados por él, tal como demuestran con las instantáneas que publican con cuentagotas. La arquitecta es quien más abre esta ventana en la vida privada, como hizo el otro día en el 31.º cumpleaños.
Jordi Cruz también se muestra muy tierno siempre que comparte fotos con él: «Siempre decía que lo mejor de mi vida todavía no había llegado. Esto acabó cuando lo vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… Con seguridad, lo mejor que me ha pasado y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato».
Una pareja que unirá sus caminos también de manera formal con un enlace que dará que hablar y que generará curiosidad entre los más cotillas.