Johnny Depp vuelve a protagonizar un titular escandaloso… y ya van unos cuantos, estos últimos años. La estrella de Hollywood y ahora también músico, ha sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel justo antes de un concierto que tenía que ofrecer con su banda. Los fans solo sabían que la actuación en Budapest del pasado 18 de julio había tenido que ser suspendida a último momento por unas misteriosas «circunstancias inesperadas«. No ha sido hasta ahora que se ha filtrado a la prensa el verdadero motivo, el estado de embriaguez del norteamericano.
Explican que el escenario estaba preparado y que los miembros de la banda habían podido hacer las pruebas de sonido correspondientes a las horas previas a un concierto. Todo estaba preparado para la aparición de Johnny Depp y nada indicaba que faltaría a su cita, lo que rodeó su ausencia de mucha sorpresa y curiosidad.
Hace unas semanas, el actor anunció que había sufrido una fractura en el tobillo. Algunos pensaron que esta sería la justificación que pondría por no haber bajado a actuar finalmente, pero parece que no fue esta la causa. Dicen que un equipo médico tuvo que trasladarse hasta el hotel donde estaba alojado cuando miembros de su equipo se lo encontraron inconsciente en su habitación. El susto debío de ser enorme.


Podría tratarse de algún problema de salud, pero la primera teoría relaciona este desmayo con un exceso en la bebida de alcohol. De hecho, se ha viralizado una imagen suya de pocas horas antes del concierto en la que se le bebe beber una copa. Desde 2017 que se especula con un posible alcoholismo del actor, sobre todo cuando salieron a la luz unos documentos que demostraba que se gastaba 30.000 € al mes solo en vino.
Johnny Depp reaparece después del problema de salud en Budapest
Hay que recordar que Depp confesó haber consumido drogas desde muy pequeño: «He tomado estas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas y demonios que continúan conmigo desde mi juventud». Solo un par de días después de este estado de inconsciencia, el músico ha reaparecido en un concierto en Polonia y esto demuestra que realmente no era nada grave que lo haya tenido que apartar de los escenarios una temporada.
En las imágenes de esta última aparición pública no se le ve con muy buena cara, pero al menos demuestran que continúa vivo y sin ningún problema de salud que requiera de una hospitalización.