Joaquín Torres ha concedido la primera entrevista después del grave accidente de moto del que todavía se está recuperando. El arquitecto de los famosos, que se hizo conocido gracias a su sección en Sálvame, se muestra aligerado de haber sobrevivido porque podría haber sido un choque fatal. Considera que fue «mucho más que un susto«, sobre todo porque lo recuerda como el momento «más doloroso» de su vida. La persona que lo atropelló habría estado muy atento con él después de la distracción que tuvo y que causó el accidente: «Estaba aterrada por mí», explica Joaquín en Diez Minutos.
No se ha recuperado de las heridas y ha estado dependiente unas cuantas semanas: «Desde el 4 de diciembre, mi marido Raúl también ha estado víctima colateral del accidente porque mi vida cambió radicalmente y no ha dejado de estar pendiente de mí. Intento no ser una carga para nadie, pero es verdad que he estado dependiente en muchas actividades».
Hasta hace relativamente poco, el arquitecto colaboraba con Espejo Público. Ahora bien, mantuvo un enfrentamiento fortísimo en directo con Susanna Griso y lamentó que estuvieran aportando información falsa sobre él. En aquel momento, lo incluyeron en una lista de personajes conocidos que hincharían los seguidores que tenían en Instagram para hacer ver que son más populares del que son en realidad. ¿Qué ha dicho ahora al respeto? Básicamente, que no tiene previsto volver a aquel programa porque usan «mentiras» para llenar su contenido: «Se me hizo daño como profesional y sentí un perdón completamente ambiguo sobre lo que se había dicho sobre mí y mis redes sociales».
Raúl Prieto y Joaquín Torres forman una pareja consolidada | Europa Press
¿Quién es el marido famoso de Joaquín Torres?
En esta reaparición pública, el arquitecto deja claro que su pareja lo es «todo» para él y le dedica una palabra tierna detrás otra. De su boda, destaca el momento en que lo vio entrar al altar: «El silencio indescriptible lleno de amor lo envió todo y me atravesó el alma. Había tanto respeto, tanto amor y tanta emoción…».
Su marido fue uno de los creadores de Sálvame y ha continuado dedicándose a los programas del corazón desde entonces. Curiosamente, pero, parece que no le hace gracia que Joaquín Torres haya tenido su momento de gloria en la pequeña pantalla: «No le gusta que vaya a televisión, en absoluto. Cree que no tengo autocontrol y que no filtro. Ahora bien, fue él quién insistió para que fuera a Sálvame. El problema es que, después, era imposible trabajar con él porque sufría por mí de una manera muy invasiva».
Joaquín Torres carga contra Espejo Público después de un feo | Antena 3
Él, que tanto ha sufrido por las críticas y todo el que le ha supuesto no aceptar su homosexualidad, dice que ahora está mucho más tranquilo en este aspecto. Ha perdido mucho de tiempo y energía «queriendo ser Joaquín que todos esperaban», dice. Los comentarios negativos lo «demolían» y tuvo que pedir ayuda. Ahora mismo, todo esto ha quedado atrás y asegura que está centrado totalmente en su recuperación para poder tener otra vez la movilidad que tenía antes.