Inma Campano participó en la segunda edición de La isla de las tentaciones, en la que intentó poner a prueba su relación con Ángel. Solo hacía un año que estaban juntos y había diferencia de edad entre ellos, así que las perspectivas no eran muy buenas. Después de unos cuantos sustos, decidieron abandonar el programa y, poco después, anunciaron su ruptura.

No se sabía mucha cosa sobre ella desde entonces, aunque actualmente se dedica al mundo de las redes sociales y habla de su vida en su perfil de Instagram. Convertida en influencer, ha usado esta plataforma para comentar con los fans que no atraviesa una buena época. De hecho, ha tenido que ser ingresada en el hospital.

Així fue la reencontrada de la pareja - Telecinco
Así fue el reencuentro de la pareja | Telecinco
La pareja abandonó el concurso, però acabaron cortando - Telecinco
La pareja abandonó el concurso, pero acabaron cortando | Telecinco

¿Qué le pasa a Inma Campano? La ex concursante de La isla de las tentaciones, enferma en el hospital

¿Y qué le ha pasado? Sorprendentemente, los médicos le han diagnosticado tres enfermedades a la vez. Lo primero que ha preocupado es que publicara una fotografía en la que se le veía toda la barriga llena de marcas. Los médicos le habrían hecho muchas pruebas para averiguar qué tenía, una infección que solo era la punta del iceberg. ¿El diagnóstico? La chica tiene Gripe A, escarlatina y sarna.

Ella misma ha dado detalles de su estado: «Me encontraba mal, así que fui al hospital y me tuvieron que ingresar. Creen que tengo escarlatina, así que me harán una analítica para ver qué está pasando. No es normal todo esto. Las manchas se han unido a la fiebre y al dolor de garganta que tenía por culpa de la Gripe A y, por eso, he decidido acudir a un profesional».

El exconcursant de La isla de las tentaciones ha tenido que ir a urgències - Instagram
La ex concursant de La isla de las tentaciones ha tenido que ir a urgencias | Instagram

En aquel centro hospitalario tiene un amigo que trabaja, quien ha comentado en Instagram qué es el que tiene la joven: «Le aparecieron un cuadro de lesiones en todo el torso hace dos o tres días y vino porque parecía una posible sarna. Se ha tomado el tratamiento, pero no han desaparecido los granitos. Se le ha juntado todo». ¿Y la inflamación de la garganta? Han podido saber que le ha causado una bacteria que, a la vez, ha derivado en una faringitis. Ahora lo han puesto a tratamiento contra la Gripe A, la escarlatina y la sarna para intentar combatir las tres cosas a la vez.

Más noticias
Notícia: Melodie de ‘La isla de las tentaciones’, operada de urgencia
Comparte
La concursante de la segunda edición reconoce que está "asustada y nerviosa" porque se ha roto el brazo en un accidente de tráfico
Notícia: Patri y Lester de ‘La isla de las tentaciones’ anuncian embarazo
Comparte
El matrimonio dará la bienvenida a su primer hijo en común dos años después de sufrir un aborto
Notícia: Hugo y Lara de ‘La isla de las tentaciones’ anuncian embarazo
Comparte
La pareja ha anunciado la buena noticia en un 'post' de Instagram muy tierno
Notícia: Keyla de ‘La isla de las tentaciones’ sufre una agresión tránsfoba
Comparte
La ex concursante ha denunciado un grupo de diez chicos que le han escupido, insultado y agredido

Comparte

Icona de pantalla completa